Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Si tienes alguna duda, problema o tienes alguna idea que nos pueda ayudar a mejorar el foro, no dudes en exponerlo aqui.
Por karah
No sé si le pasará a todo el mundo, pero el panel de los mensajes privados me aparece tal que así:
Imagen
Así que no puedo ni leerlos ni escribir ni contestar. Imagino que será general, pero por si acaso lo pongo para que si a alguien más le pasa, que sepa que no está sol@ :lol: :lol:

Por karah
Vale, me acabo de dar cuenta que me ocurre también en los paneles de moderación, con lo que no puedo mover de un subforo a otro, cortar mensajes dentro de una entrar, unir, separar, etc...

Hasta que no se solucione el problema, todo el tema de moderación no puedo hacerlo, sorry :cray:

Por wildwolf
karah escribió:Vale, me acabo de dar cuenta que me ocurre también en los paneles de moderación, con lo que no puedo mover de un subforo a otro, cortar mensajes dentro de una entrar, unir, separar, etc...

Hasta que no se solucione el problema, todo el tema de moderación no puedo hacerlo, sorry :cray:
Pues no te preocupes, esperaremos. Seguro que Merlincillo está arreglando algo.

Por Merlincillo
No se que ha podido pasar, voy a revisarlo a ver si lo puedo solucionar. No prometo nada después de 26 horas seguidas trabajando :lol:.

Por wildwolf
Merlincillo escribió:No se que ha podido pasar, voy a revisarlo a ver si lo puedo solucionar. No prometo nada después de 26 horas seguidas trabajando :lol:.
seguro que lo logras. Siempre pasa, se arregla una cosa...se estropea otra.
Paciencia!

Por Merlincillo
He conseguido medio arreglarlo, cuando tenga un rato sigo con ello.

Por karah
Me sigue pasando, pero reduciendo la pantalla dos o tres veces consigo ver algo y manejarme por lo menos en moderación :lol:

Gracias por ponerte a ello, jefe :kiss:

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos Lamentablemente hace años que tuvimos que retirar las descargas pero te animo a participar en el foro comentando tus series y películas favoritas.

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4