Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
  Imprimir vista

Re: TUTORIAL: Mensajes Privados
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 27 Jul 2012 06:00 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Cehache, gracias, pero como tengo la bandeja de entrada a tutiplen pues como que el que me has enviado no lo puedo ver.... los estragos del calor :heat: , lo sé :lol:

Por otro lado, entiendo lo de marcar y el cuadradito y todo eso, el problema (no me expliqué bien) es que está la página como descuadrada y no sé que hacer para poder ver la columna de marcar con las susodichas ventanitas o cuadraditos pa marcar..... asin que ahi estoy.... que os entiendo lo que me explicais, que veo que es lo que se le explicó en su momento a Meulan, mi problema es que la columna a la derecha que lleva por nombre "Marcar" apenas sale la "M" y no le puedo clickar a los cuadraditos.

Soy mu torpe en estas cosas, cuando algo no sale en la pantalla, ni barras que puedas irte hacia la derecha o la izquierda nunca sé como hacerlo (imagino que con control + otra tecla, o lo que sea) pero no sé como.

Gracias por venir al rescate :i-m_so_happy:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 27 Jul 2012 08:40 
Moderador

crisis de fe escribió:
Cehache, gracias, pero como tengo la bandeja de entrada a tutiplen pues como que el que me has enviado no lo puedo ver.... los estragos del calor :heat: , lo sé :lol:

Por otro lado, entiendo lo de marcar y el cuadradito y todo eso, el problema (no me expliqué bien) es que está la página como descuadrada y no sé que hacer para poder ver la columna de marcar con las susodichas ventanitas o cuadraditos pa marcar..... asin que ahi estoy.... que os entiendo lo que me explicais, que veo que es lo que se le explicó en su momento a Meulan, mi problema es que la columna a la derecha que lleva por nombre "Marcar" apenas sale la "M" y no le puedo clickar a los cuadraditos.

Soy mu torpe en estas cosas, cuando algo no sale en la pantalla, ni barras que puedas irte hacia la derecha o la izquierda nunca sé como hacerlo (imagino que con control + otra tecla, o lo que sea) pero no sé como.

Gracias por venir al rescate :i-m_so_happy:

Para empezar no deberías tener esa página descuadrada, es muy raro :scratch_one-s_head:

Pero para hacerla más pequeña, el truquillo es apretar la tecla de "Ctrl" del ordenador, y cuando la tengas apretada, apretar también la de la raya "-". Esto la va haciendo más pequeña. Cuando la quieras volver a hacer más grande, pues en vez de la tecla "-" sería la tecla "+".

Hay un tope de disminución de la pantalla. A ver si es suficiente y consigues ver los cuadros. Si no lo consigues, se tendrá que meter el jefe en tu cuenta a ver qué pasa, porque otra solución no tiene, sorry.

Ya me dices :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 27 Jul 2012 16:06 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
gracias, voy a probar :wink:

edito: ya está, la he reducido, ya sale la columna de marcar con los cuadraditos, selecciono los que quiero borrar y listo.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 27 Jul 2012 19:37 
Moderador

crisis de fe escribió:
gracias, voy a probar :wink:

edito: ya está, la he reducido, ya sale la columna de marcar con los cuadraditos, selecciono los que quiero borrar y listo.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que lo hayas solucionado :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 27 Jul 2012 19:41 
Moderador

Jiuston y la de la empanada encima también se alegran :D crisis.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 03 Oct 2012 01:52 
Mayordomo
Mayordomo

¡Qué bueno esto de los tutoriales! :clapping:
Yo tengo una duda ...
Tengo 2 mensajes privados pendientes de ver, pero no aparecen en la bandeja de entrada.
Me fijé que arriba dice que se aceptarían 150 mensajes y yo tengo abiertos y vistos 149 (99%), ... ¿es por eso que los otros 2 mensajes no aparecen? :oops:
Y si hay que borrar algunos, ... ¿cómo se hace? :give_rose:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 03 Oct 2012 14:05 
Mayordomo
Mayordomo

Oli, para eliminar mensajes:

1- Selecciona los que quieres borrar con la casilla "Marcar"
2- Al final de página tienes un desplegable donde por defecto verás "Marcar como importante" pero si lo despliegas te ofrece otra posibilidad que es "Borrar marcados", selecciona esa opción.
3- Dale al botón de al lado "Ir"
4- Te preguntará si estas seguro de querer eliminar esos mensajes y puedes darle a Si o si quieres rectificar a No, tú decides :wink: ...

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Mié 03 Oct 2012 15:36 
Mayordomo
Mayordomo

Ona Laraix escribió:
Oli, para eliminar mensajes:

1- Selecciona los que quieres borrar con la casilla "Marcar"
2- Al final de página tienes un desplegable donde por defecto verás "Marcar como importante" pero si lo despliegas te ofrece otra posibilidad que es "Borrar marcados", selecciona esa opción.
3- Dale al botón de al lado "Ir"
4- Te preguntará si estas seguro de querer eliminar esos mensajes y puedes darle a Si o si quieres rectificar a No, tú decides :wink: ...

Llego hasta el paso n° 2, pero se me sale del marco y no llego al botón borrar mensajes. ¿ Qué puedo hacer? :sad:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 03 Oct 2012 15:39 
Mayordomo
Mayordomo

Oli escribió:
Llego hasta el paso n° 2, pero se me sale del marco y no llego al botón borrar mensajes. ¿ Qué puedo hacer? :sad:

Haz la pantalla más pequeña para ver todo el contenido de la página: aprieta al mismo tiempo las teclas ctrl y la del signo menos -. Si quieres luego volver al tamaño mayor vuelve a darle a ctrl esta vez combinada con el signo +

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Mié 03 Oct 2012 16:05 
Mayordomo
Mayordomo

Ona Laraix escribió:
Oli escribió:

Haz la pantalla más pequeña para ver todo el contenido de la página: aprieta al mismo tiempo las teclas ctrl y la del signo menos -. Si quieres luego volver al tamaño mayor vuelve a darle a ctrl esta vez combinada con el signo +

:party: ¡¡Ahora sí!!
Gracias Ona.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]