Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Imprimir vista

¡ Menudo cambio de imagen !
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 22 Sep 2009 19:33 
Moderador

Pues eso, que acabo de entrar y me encuentro con nueva cabecera, nuevo fondo, y lo que me parece más original, la ristra de imágenes en los nombres de los subforos.

Felicidades por el trabajo, Merlincillo :D

Perfil Email  

Re: ¡ Menudo cambio de imagen !
NotaPublicado: Mar 22 Sep 2009 19:53 
Administrador

La verdad es que me lo han hecho. ¿Os gusta entonces? Si teneis alguna sugerencia, algo que cambiaríais,etc,etc sólo teneis que decirlo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Sep 2009 20:05 
Moderador

Se nota que a quien lo haya hecho le gusta mucho Keira Knightley :lol: :lol: :lol:

A mí me gusta como ha quedado, y hoy por hoy no cambiaría nada, excepto que me he dado cuenta que cuando los nombres de las pelis o series son muy largos, quedan tapados por las imágenes ( me refiero a cuando se abre un post concreto ).

Aparte de eso, nada más ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Sep 2009 20:16 
Administrador

Si, de eso tambien me he dado cuenta pero tampoco es un gran problema no?

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Sep 2009 20:20 
Moderador

Merlincillo escribió:

Para mí no, ninguno ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Sep 2009 19:47 
Criada cotilla
Criada cotilla

Merlincillo escribió:

Si me permites la sugerencia, creo que con un cambio del tipo de fuente para las letras de los titulos se podría solucionar.
Si se incluye algún efecto de sombreado, contorno, relieve, o huecograbado y es más claro que el fondo y/o las pequeñas imagenes, podrán verse las letras por encima.
El ejemplo lo tienes en la cabecera. En el titulo "Historias de Época" tiene un contorno blanco que lo resalta.
Por lo demás, el hecho de cambiar la imagen le da cierto dinamismo y sensación de ser un foro vivo. Con el tiempo, puedes rescatar aquello que resultaba atractivo del anterior "look".

De todas formas, felicidades por el trabajo. Es un esfuerzo admirable.

Saludos,

Jowseh

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 12 Feb 2017 12:28 
Ama de llaves
Ama de llaves

Vaya por delante que igual lo que voy a proponer a continuación, es una "tontuna"...disculpadme por adelantado...es que la duda me puede..... :sad:

Me estoy percatando que "algo raro" pasa en el Foro.....al menos es mi impresión...si no es así, por favor , decídmelo sin falta.... :girl_impossible:

Mi propuesta es que tod@s opinemos al respecto y si fuese necesario implementemos "soluciones y alternativas" para mejorar y evolucionar...y que este maravilloso mar de cultura no se nos deseque (sólo de pensar en el mar de Aral, se me pone el vello de punta)...valga la odiosa comparativa...

Vuelvo a pediros disculpas, igual estoy en modo "super alarmista"......

En otros Foros, incluso piden una pequeña cuota de 5 o 10 euros anuales para los gastos de mantenimiento del Foro, que en mi caso estaría super dispuesta a pagar....y la verdad es que no se me ocurre , de momento, otras alternativas que proponer....pero estoy segura , que a cualquiera de vosotr@s se os iluminará la bombilla para que este Foro continúe ........................... :clapping:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 12 Feb 2017 14:46 
Institutriz
Institutriz

Me parece muy buena propuesta, Agatulu. A mi tampoco me importaría pagar una cuota. Ya una vez me quedé huérfana de foro de lectura y creedme que no me he recuperado.
Creo que un foro como este tiene una función muy importante como punto de encuentro entre personas que comparten el amor al cine y la literatura. Yo he descubierto autores y películas que nunca hubiera leído a no ser por las recomendaciones de otros forer@s.
No quisiera volver a quedarme huérfana...

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 15 Feb 2017 22:18 
Mayordomo
Mayordomo

Jo, yo espero de todo corazón que sólo sea porque están un poco más ocupadas de lo normal y por eso no se pueden pasar.

"El ser humano para vivir necesita un mínimo de aire respirable, ciertas dosis de oxígeno e ilusión" El vino de la soledad

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 01 Abr 2017 18:27 
Moderador

Chicas, ni mucho menos vamos a hacer una colecta para mantener el foro. Se me caería la cara de vergüenza si así fuera :kiss:

El foro va a seguir abierto, porque es Merlincillo quien se encarga de que así sea pagando todos los años por el hosting, y él mismo me ha confirmado que así seguirá todo. Así que guardad ese dinero para pelis o libros que será de mejor provecho :lol: :kiss:

El problema no es de dinero, es de participación. Muchas de las personas fijas del foro han dejado de participar en él, yo misma tengo una vida desde hace casi 3 años que no me da para nada y he tenido que sacrificar muchas cosas, entre ellas el estar aquí a menudo... pero me hace mucha ilusión (y os lo digo de corazón) ver que todavía queréis que esto siga en pie, porque ha costado mucho, muchísimo trabajo levantarlo.

Yo por mi parte prometo intentar estar más por aquí. No puedo estar como antes, me resulta imposible, pero intentaré que sea más continuo y estar más pendiente de todo. Prometido.

Un abrazo enorme a todas :kiss:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]