Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Si tienes alguna duda, problema o tienes alguna idea que nos pueda ayudar a mejorar el foro, no dudes en exponerlo aqui.
Por Rori3670
Hola a todos los foreros y foreras :wink: .

Escribo este tema porque necesito mucho su ayuda y consejo. Debido a los problemas que se han tenido con las descargas directas, ahora se ha hecho casi imposible encontrar alguna serie o miniserie que se haya hecho en años anteriores.

Y yo me encuentro con este problema. He estado buscando dos miniseries que se encontraban en este Foro y por más que las busco no las he encontrado en ninguna opción de descarga directa, sólo las he encontrado por torrent o emule. Sin embargo mi problema es que nunca he usado este sistema y no sé cómo se maneja :girl_impossible: .

De allí es que pido su ayuda. Entiendo que primero debo instalar uno de estos programas, posteriormente colocar el enlace de lo que quiera descargar.

1. Mi duda radica es que si la descarga se realiza igual que si fuera descarga directa o es diferente?

2. Mientras se esta descargando, la información que tiene mi PC esta en riesgo de alguna manera? Es decir, pueden robarla o copiarla?

3. La velocidad de descarga depende del tipo de velocidad que tienes contratada en tu internet o depende de alguna otra cosa?

He leído alguna información, pero no termino de entender bien como se maneja ésto. Es por eso que pido su ayuda para que me aconsejan si es bueno usar este sistema, cómo usarlo y qué tipo de prevenciones debo de tener :scratch_one-s_head: .

De antemano les agradezco mucho su ayuda y consejos :curtsey: . También espero que la creación de este tema no vaya en contra de ninguna de las reglas de este Foro. Me disculpo sí he cometido algún error y les agradecería que me lo indicaran :blush: .

Otra vez Gracias y saludos para todos los foreros y foreras :wink: .

Este tema tiene 44 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
W. Thackeray

Recomiendo La historia de Samuel Titmarsh y el gran diamante Hoggarty. Muy entretenida.

Hola!

Hola! que no os lleve a confusión mi avatar: no soy Matthew Goode -grin , sino una chica de Madrid. Me encanta la historia/arte de cualquier época, pero sobre todo el siglo XIX. Un saludo a todos. -bye

Reto literario 2019

Enhorabuena, lamadrede! Anímate al otro reto -clapping

Buscando informacion

Añado: El capitán Blood es una novela de aventuras de Rafael Sabatini, publicada por primera vez en 1922. también tiene adaptación al cine!