Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Avatar de Usuario
Por karah
#293279
[align=center]Imagen[/align]


TITULO ORIGINAL: A dinner of herbs
PAIS: Reino Unido
DURACION: 286 Minutos
AÑO: 2000
DIRECTOR: Alan Grint
GUION: Chris Green, Ray Marshall ( Novela: Catherine Cookson )

INTÉRPRETES:


Tom Goodman-Hill ... Hal Roystan
Jonathan Kerrigan ... Roddy Greenbank
Melanie Clark Pullen ... Mary Ellen Lee
Billie Whitelaw ... Kate Makepeace
Tim Healy ... Mr. Mulcaster
Ivan Kaye ... Dan Bannaman

SINOPSIS: Roddy Greenbank llegó de la mano de su padre a la comunidad de Langley en el otoño de 1807. Pocas horas después de llegar, su padre muere de forma violenta, y Roddy pierde la memoria con respecto a toda su vida pasada.

Es adoptado por la anciana Kate Makepeace, y encuentra en Hal Royston y Mary Ellen Lee, a sus dos amigos del alma. Siguiendo a estos tres personajes, recorremos la primera mitad del siglo XIX.

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]


[align=center]TRADUCCIÓN REALIZADA EN: MAYO 2011[/align]


[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Un apoyo técnológico ante el virus

Hola amigos⦠En mi trabajo adquirieron un Purificador Mitsubishi Electric MA-E85R . Yo no entiendo mucho de nomenclaturas, pero lo que si nos explicaron con bastante claridad es que se trata de un equipo diseñado para reducir cualquier espacio donde el virus chino se establezca. Si eso es así y nos brinda la seguridad necesaria, pues bienvenido sea.

Tengo una niña de 5 años que acaba de iniciar el preescolar y al parecer las primeras semanas no le gusto nada como la maestra les enseña, siempre a mi hija la acostumbre a decirme todo lo que le gusta y lo que no, ella misma me dijo que no le agradaba, le aconseje a la maestra que le contara algunas historias de fantasia a los niños como parte de juegos para niños de pr[…]

Susanna Clarke

Certificado de autenticidad para obra de arte, coleccionismo, autógrafos de famosos, cuadros... https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-autografos https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-obras-de-arte https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-un-cuadro

Certificado también para relojes de lujo, ejemplo de certificado de autenticidad Rolex https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-rolex Me gustaría destacar la importancia de tener un certificado de autenticidad www.certificadoautenticidad.com a la hora de valorar artículos de coleccionismo como autografos, obras de arte o cuadros, firmas de famosos. También puede[…]