Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Por Beldz
Ona, a mí me interesan un montón esos enlaces. ¿Me los puedes pasar? :D Y gracias a cecilia por los subtítulos :clapping:

Por karah
Chicas, ¿me podéis mandar los enlaces que vea los nombres de los vídeos y los añada al post principal?

¡Gracias! :kiss:

Por Ona Laraix
Mando enlaces :wink:

Por cm1454
karah escribió:
cm1454 escribió:Ya tienen subtítulos.
Sí, claro, guapa, están colgados en el post principal :lol: :lol:

Lo que comento es que lo que no se puede encontrar en la actualidad son los vídeos, salvo que se bajen de youtube, supongo, y no sé si los subs valdrán para eso :wink:
Sí, subí los videos con mis subs a youtube.
Gracias a todos por sus lindas palabras.

Por AGATALU
He visto esta serie completa en Youtube ........es un poquito incómodo de ver por este canal.... Aún así me ha encantado :girl_haha: y os garantizo un rato de entretenimiento y "regreso" a esa época previa a la 1Guerra, tan "especial"....

Por Beldz
Ya que habéis vuelto a subir el hilo, veo que no comenté que la vi hace pocos días :D Como dice Agatalu, a mí también me ha encantado. Nos muestra un aspecto en concreto, el de la nanny, que no suele verse demasiado en las series de época. Al menos, en ninguna que yo sepa le dedican una serie entera. Todos los personajes están muy bien construidos, y las tramas son muy interesantes. La recomiendo :clapping:

Por karah
Ernesto Orsi escribió:Creo que en los créditos han olvidado a Zuckerfey que los creo de la nada.
Pues pido mil perdones por esto porque no lo sabía/recordaba. Hay subs suyos que ni me he enterado que los hizo (el otro día en el post de las peticiones vi que también había hecho otra miniserie y yo ni tenía siquiera los subs :oops: ). He visto que fui yo la que los añadió al post principal de la serie (en castellano, no los suyos) pero en aquella época no sabéis el curro que había en el foro, así que ni me di cuenta que los hubiese hecho en inglés ella. Aparte no me suena que en los subs traducidos aparezca ella en los créditos, así que cuando preparé este post pues eso, se quedó en el tintero. Imperdonable :oops: :oops:

En cuanto pueda lo cambio en el post principal :i-m_so_happy:

Yo desde luego los dos suyos que tengo pendientes de traducir (miniserie de Clarissa y peli de Frenchman's Creek, tened por seguro que aparecerá en los créditos :i-m_so_happy: ).

Por Ernesto Orsi
Solo fue un comentario al pasar, nada más. ¿Esa forista es de California, verdad?
Es que esta serie me gustó bastante y según recuerdo nos dejó a todos con la idea de que quedaba abierta como para otra temporada (y con las ganas). Pero como Ud. señalara hace poco hay burradas que las continúan y otras que valdría la pena seguir viendo que las borran del mapa sin más. Sabrán ellos el motivo. :scratch_one-s_head:

Por Lamia
Yo la he visto por Youtube por subtitulos. ¿Que os ha parecido? A mi parecer, un poco más ñoña que "Arriba y Abajo", pero no esta mal.

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.