Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#339589
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Delilah Dirk
País: USA
Año: 2018
Género: Acción, Aventuras
Productora: Walt Disney Pictures
Director:
Guión:
Reparto:

Sinopsis:

Delilah Dirk es una aventurera del siglo XIX. Ella ha viajado por Japón, Indonesia, Francia, e incluso el Nuevo Mundo. Haciendo uso de las habilidades que ha obtenido en el camino, las aventuras de Delilah siguen su rumbo mientras traza un plan para robar a un rico y corrupto sultán de Constantinopla. Con la ayuda de un hidroavión y su nuevo amigo , Selim, Delilah tendrá que evitar los guardias del sultán, hacer morder el polvo a piratas cabreados y luchar con todo aquel que intente impedir su propósito.

Walt Disney Pictures planea llevar a la gran pantalla las aventuras de una heroína del siglo XIX llamada Delilah Dirk. El estudio adaptará la serie de cómics de Tony Cliff sobre esta maestra del esgrima, basándose primeramente en la primera obra publicada de 2013, Delilah Dirk And The Turkish Lieutenant, descrito oficialmente como sigue:

El segundo libro de la serie, Delilah Dirk and the King’s Shillingfue publicado a principios de este año.

La película será producida por Justin Giritkian junto con Roy Lee y Mark Mower de Vertigo Entertainment. Por su parte, Miri Yoon se encargará de supervisar el producto para Vertigo Entertainment, con Tendo Nagenda y Chaz Salembier haciendo lo propio para Walt Disney Pictures.


Maravilloso trabajo Merlincillo, felicitaciones, me encanta el diseño, un fuerte abrazo y mil gracias por el enorme esfuerzo.

Reto Cinéfilo 2019

Un film escrito o dirigido por un actor The Happy Prince (2018) escrita, dirigida e interpretada por Rupert Everett (horrible, no se porque me empeño en ver pelis que sé que me van a horrorizar, la historia es terrible, cierto, pero la película no puede ser peor) Un film estrenado en 2018 que te quedaste sin ver Mary Shelley (2017) Un film en el que salga una boda Chéri (2009) Una peli s[…]

ciao a tutti a todos

Sono italiano e mi sono iscritto ora. Grazie

Cime Tempestose [2004]

bellissimo, ciao