Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista

The Aftermath (2019)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 01 Mar 2018 20:48 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Título original: The Aftermath
Año: 2019
País: Reino Unido
Director: James Kent
Guión: Rhidian Brook, Joe Shrapnel, Anna Waterhouse (Novela: Rhidian Brook)
Música: Martin Phipps
Fotografía: Franz Lustig
Reparto: Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke, Claudia Vaseková, Fionn O'Shea, Alexander Scheer, Tom Bell, Frederick Preston, Joseph Arkley, Jim High, Abigail Rice, Anna Katharina Schimrigk
Sinopsis: Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Fecha de estreno:1 de marzo de 2019 (UK)

First look:
Imagen

Trailer:

Imágenes de Rodaje:
Imagen Imagen

Novela: El día que vendrá. Rhidian Brook

¿Quién es de verdad el enemigo? Finalizada la segunda guerra mundial, Hamburgo ha sido ocupada por los británicos. El coronel Lewis Morgan y su familia se instalan en una de las mansiones requisadas a los alemanes. La integridad y el deseo de confraternización del coronel hacen que llegue a un acuerdo con los ocupantes de la casa, la familia Lubert, compuesta por un arquitecto viudo y su hija adolescente, para que ambas familias puedan convivir en armonía. Este es el punto de partida de El día que vendrá, donde no solo se divide una casa —los Morgan en el primer piso, los Lubert en el segundo— sino que los personajes han creado compartimentos estancos dentro de sí mismos para poner a raya sus traumas y sobrevivir. Cuando esa frontera se desmorone, los sentimientos largo tiempo contenidos no tardarán en resurgir. Villa Lubert es el microcosmos que refleja las fronteras, el recelo, la sospecha que se cernió sobre la Alemania ocupada por los aliados tras la segunda guerra mundial, pero también la redención y el perdón. Basándose en hechos que pertenecen a la historia de su propia familia, el autor logra crear una historia que cautiva, que mantiene al lector pegado a las páginas, sin que eso reste profundidad a los personajes o al trasfondo histórico y político de la novela.

Perfil Email  

Re: The Aftermath (2018)
NotaPublicado: Vie 02 Mar 2018 13:55 
Mayordomo
Mayordomo

Mil gracias, Anijuli. Me gusta mucho que hayas puesto también el libro del que parte!

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 03 Mar 2018 17:17 
Ama de llaves
Ama de llaves

wildwolf escribió:
Mil gracias, Anijuli. Me gusta mucho que hayas puesto también el libro del que parte!

Totalmente de acuerdo..... :clapping: :clapping: Muchas gracias por la info !!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 05 Mar 2018 21:33 
Fregona limpia-suelos
Fregona limpia-suelos

El libro lo lei hace bastante tiempo. Me gusto mucho. Lo recomiendo. No sabia que habian realizado una pelicula del mismo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 06 Mar 2018 08:50 
Ama de llaves
Ama de llaves

fizadera escribió:
El libro lo lei hace bastante tiempo. Me gusto mucho. Lo recomiendo. No sabia que habian realizado una pelicula del mismo.

Me lo apunto!!! :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 18 Oct 2018 18:44 
Mayordomo
Mayordomo

Trailer

Pues me gustó mucho la novela y el tráiler parece que le hace bastante justicia aunque claro, una vez más lo cuenta casi todo. :pleasantry:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 19 Oct 2018 12:06 
Ama de llaves
Ama de llaves

Yo al final lei la novela, imaginándome a Alexander Skarsgard como el prota, claro, al saber que habían hecho la peli...a Keira no me la imaginaba tanto :big_boss:

La novela me gustó, no tanto el final, pero está bien. Ganitas de ver la peli!!!! :clapping:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 20 Oct 2018 12:46 
Mayordomo
Mayordomo

Nymeria escribió:
Yo al final lei la novela, imaginándome a Alexander Skarsgard como el prota, claro, al saber que habían hecho la peli...a Keira no me la imaginaba tanto :big_boss:
Sí,jajaja :crazy: .
Entre esta peli y la nueva miniserie de la BBC basada en la novela de John le Carré estamos de enhorabuena con Alexander. :dance2:

Actualizo la fecha de estreno de la peli que es el 1 de marzo de 2019
(la miniserie ya se estrena el próximo domingo 28 por cierto)

Y añado el poster

Imagen

PD. Hay otro proyecto de peli sobre el final de la IIGM que parece también interesante, voy a abrirle un hilo.
Para ver los enlaces debes estar Registrado

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]