Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
[align=center]Imagen[/align]
The War of the Worlds (2018)
Género: Miniserie TV 3 Episodios
Año: 2018
País: UK
Productora: BBC One y Mammoth Screen
Director: Craig Viveiros
Guionista: Peter Harness Novela: H.G. Wells
Música: Russ Davies
Fotografía: James Friend
Reparto: Rafe Spall, Robert Carlyle, Rupert Graves, Eleanor Tomlinson
Sinopsis: 1904, Inglaterra eduardiana. Nueva adaptación de la novela de HG Wells - la primera historia de una invasión alienígena en la literatura - George (Rafe Spall) y su compañera Amy (Eleanor Tomlinson) intentan desafiar a la sociedad y comenzar una vida juntos. Rupert Graves es Frederick, el hermano mayor de George, y Robert Carlyle interpreta a Ogilvy, un astrónomo y científico. La Guerra de los mundos cuenta su historia mientras enfrentan el creciente terror de una invasión extraterrestre, luchando por salvar sus vidas contra un enemigo más allá de su comprensión.
[align=center]_________________________________[/align]
la noticia
Ha comenzado en Liverpool el rodaje de La guerra de los Mundos, una gran adaptación de Peter Harness (Wallander, Jonathan Strange y Norrell) del clásico título de ciencia ficción de H.G. Wells. Este nuevo drama de tres partes está producido por Mammoth Screen para BBC One.
Eleanor Tomlinson (Poldark, Loving Vincent) y Rafe Spall (Jurassic World: Fallen Kingdom, The Big Short) lideran el reparto junto a Robert Carlyle (T2: Trainspotting, Once Upon A Time) y Rupert Graves (Swimming with Men, Sherlock) en la primera adaptación para la televisión británica del clásico de HG Wells
http://www.bbc.co.uk/mediacentre/latest ... the-worlds

First Look
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]_________________________________[/align]
HG Wells
viewtopic.php?f=28&t=4161

Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]

Hola

Bienvenid@ -smile2

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!