Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta las todas esas Novelas de Época.
Avatar de Usuario
Por Nefertari
#336241
Cuando Lily Bart ha hablado del banco de recomendaciones en el hilo del reto literario me he acordado de un juego de intercambios en el que participaba hace años en otro foro. Os lo propongo por aquí también, a ver si a alguien le interesa.

Consiste en que un forero proponga un libro que le haya gustado y que le gustaría recomendar. A continuación, cuando otro forero acepta la propuesta y se dispone a leerlo debe darle al primero otro libro a leer, uno que le haya gustado a él o que crea que le puede interesar especialmente al primero.

A mí me parece una buena forma de conocer libros nuevos, y de leer cosas que a lo mejor en principio no nos llaman la atención.

¿Os apetece? :friends:

Intercambios disponibles:
  • La librería de los finales felices (Nefertari) 02/01/2016

    Flavia de los extraños talentos (Carmina57) 03/01/2016


Este tema tiene 11 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto