Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2636 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 260, 261, 262, 263, 264  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Lo que leemos cada día.....
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 14 Oct 2016 15:35 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH escribió:
Dejo por aquí una noticia que puede ser de interés de much@s lectores, y es que Duomo ediciones, acaba de publicar un primer libro del escritor James Runcie con Sidney Chambers como protagonista, ya sabéis, ese vicario pelirrojo de la localidad de Grantchester cercana a Cambridge que levanta pasiones :lol: Conocido por la serie "Grantchester" donde la interpretación corre a cargo de James Norton :heart:

Esta primera entrega se titula "Sidney Chambers y la sombra de la muerte" y la segunda entrega de la serie se titula (todavía no se ha publicado) "Sidney Chambers y los peligros de la noche"

Imagen

Gracias por la noticia, CH :give_rose:
:party: :party: :party:

Imagen

NotaPublicado: Vie 14 Oct 2016 17:38 
Ama de llaves
Ama de llaves

Para quitarse el sombrero y lo que haga falta.

Me ha parecido un libro buenisimo, donde desde el principio le coges cariño a ese duque calavera, a Maddy me ha costado quererla un poquito más, pero he acabado adorándola.
Y esa familia hipócrita y egoista de la que sólo se salva "la mujer dragón".
El libro me ha gustado muchísimo, pero como he sufrido leyéndolo.
Describe tan bien lo que le ocurre al duque que yo sentía a la vez esa angustia y esa impotencia, ese querer y no poder comunicarse…
Pasa a ser uno de mis favoritos y no dejo de recomendarselo a tod@s.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 22 Oct 2016 10:46 
Mayordomo
Mayordomo

Vengo a recomendar este libro que me estoy leyendo y me tiene enganchada.
El Castillo de Luis Zueco Sobre el Castillo de Loarre :curtsey: una fortaleza situada a escasos kilómetros de Huesca que es realmente impresionante.

Aquí dejo una sinopsis de otra web:
Una novela sobre la construcción del grandioso e imponente castillo de Loarre. El sueño de unos hombres y mujeres que desafiaron su destino hace mil años. Entre la Tierra Llana y el Pirineo aragonés se encuentra el monumento militar románico más importante de Europa: el castillo-abadía de Loarre, una fortaleza impresionante, construida cuando esa zona era una peligrosa tierra de frontera. ¿Cómo se edificó? ¿Quién logró tal hazaña? Todo comenzó cuando un aguerrido monarca, el rey Sancho III el Mayor, decidió levantar una fortificación en una recóndita sierra, poco poblada y desde la que se podía avistar al enemigo musulmán a diez kilómetros de distancia. Y con la promesa de un futuro mejor, atrajo a un grupo de hombres y mujeres para quienes la supervivencia era una heroicidad cotidiana. Entre ellos, un maestro de obras lombardo; Juan el carpintero y su hijo Fortún; Ava la arquera; Javierre, un muchacho cuya ambición creció a la par que el castillo; y un sacerdote fiel al viejo rito hispánico, acompañado de la inteligente y misteriosa Eneca. Y con sus escasos medios y conocimientos, lograron superar las limitaciones que les imponían la ignorancia y el poder hasta culminar la fortaleza religiosa y militar desde la que se gestó uno de los más importantes reinos medievales, clave de la Reconquista.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 25 Oct 2016 19:24 
Ama de llaves
Ama de llaves

Puede que haya encontrado otro buen investigador ?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Nov 2016 19:16 
Ama de llaves
Ama de llaves

Terminada la pentalogía de Camelot

Una versión diferente de la leyenda artúrica, con tintes tiernos, humorísticos y a veces un poco esperpénticos, con ese quinto libro que , para mi, no hay por donde cogerlo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 30 Nov 2016 16:37 
Ama de llaves
Ama de llaves

Segundo libro que cae en mis manos de esta autora.

Divertidísimo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 01 Dic 2016 11:00 
Mayordomo
Mayordomo

Ahora tengo dos libros empezados, Irlanda de Espido Freire, que de momento me parece literatura juvenil con tintes dramáticos, lo que más me gusta es la portada del libro. Como es cortito lo terminare enseguida.

El otro es La ciudad del Luis Zueco. Como me gustó tanto el primero he comenzado la segunda parte que justo se publicó este mes. Aunque son historias distintas que nada tienen que ver. Este está ambientado en Albarracín, las descripciones y la ambientación de la época son muy acertada, ademas es bastante ameno y ágil. Este si que lo recomiendo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 12 Dic 2016 16:43 
Criada cotilla
Criada cotilla

lamadrede escribió:
Terminada la pentalogía de Camelot

Una versión diferente de la leyenda artúrica, con tintes tiernos, humorísticos y a veces un poco esperpénticos, con ese quinto libro que , para mi, no hay por donde cogerlo.

Precisamente estaba pensando en empezar estos. Con lo que me gusta la leyenda artúrica y todavía no he leído nada del tema. Tengo otros dos candidatos a próxima lectura, Ana, la de Ingleside y La guerra de las mujeres. Estoy a punto de terminar estos:

Imagen

NotaPublicado: Lun 12 Dic 2016 20:12 
Ama de llaves
Ama de llaves

Acabo de terminar este, desconocia la obra de esta autora y la verdad me lo he pasado pipa con la indómita protagonista

Cuando sir Horace Stanton-Lacy acepta una misión diplomática en Sudamérica, le pide a su hermana lady Ombersley que se haga cargo de su hija, la «pequeña» Sophia, y de paso lo ayude a encontrarle un marido adecuado. Instalada en la mansión de su tía, Sophy pronto descubre que sus primos andan metidos en buenos líos, y éstos, a su vez, se sorprenden al ver que su prima tiene muy poco de «pequeña»: Sophy es alta, extravertida e independiente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que todo el mundo consiga lo que quiere, empezando por sí misma.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 25 Feb 2017 14:16 
Deshollinador
Deshollinador

Me gustaría recomendar esta novela Flores para la señora Harris de Paul Gallico. La vi en el Corte Inglés y no me pude resistir ya que Alba editorial suele rescatar aunténticas joyitas... ¡Me encantó!Una historia preciosa y enternecedora

Imagen

La señora Harris, una viuda de cierta edad que se dedica a limpiar casas de la clase alta londinense, descubre un buen día, en el armario de una de sus más ricas clientes, un par de vestidos de Dior que la dejan cautivada. Contra todo pronóstico, decide que ella quiere −necesita− uno de esos vestidos, aunque nunca vaya a tener ocasión de llevarlo. Cuando se entera del precio, en lugar de desistir, empieza a ahorrar para alcanzar su sueño e inicia así un largo proyecto que, al cabo de más de dos años, acabará llevándola a París. Sus aventuras en la casa Dior, de la mano de madame Colbert, el joven contable Fauvel y la bella modelo Natasha, y sus inopinados atisbos del gran mundo parisino la guiarán por un camino en el que no faltarán el escarnio ni el desprecio ni finalmente la amistad.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2636 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 260, 261, 262, 263, 264  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]