Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta las todas esas Novelas de Época.
Avatar de Usuario
Por tarjamarian
#146707
[align=center]"The Tudor Tailor" Reconstructing Sixteenth-Century Dress[/align]

[align=center]Ninya Mikhaila[/align]

[align=center]Imagen[/align]


El libro contiene:

*160 páginas
*80 ilustraciones históricas;
*Más de 100 dibujos en blanco y negro sobre indumentaria.
*36 moldes con indicaciones de cómo armar las prendas y accesorios paso a paso, y fotografías mostrando la prenda finalizada sobre gente real.

Los primeros cuatro capítulos proveen una historia social de la indumentaria en el siglo XVI, basada en las últimas investigaciones y fuentes primarias como los testamentos de gente común, y como los supervivientes documentos reales.
Se discute sobre los materiales usados, sobre la relación social y financiera de la gente y sus atuendos, y los cambios en el vestuario desde el nacimiento hasta la muerte. Hay tanto énfasis en las ropas de la gente común como lo hay con las ropas de alta moda. También se encontrará consejos sobre cómo elegir los materiales, métodos de construcción y acercamiento al kit de costura del sastre Tudor.

El libro, realmente, está buenísimo. Tanto si les gusta la información histórica o el armado de prendas, no se van a decepcionar.


Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto