Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta las todas esas Novelas de Época.
Por habnos
[align=center]Imagen[/align]
Impresionante trabajo de investigación sobre la figura de Juana, reina de Castilla. Una reina que figura como tal en todos los documentos con firma real durante 34 años; los mismos años que vive encerrada en Tordesillas. En su nombre gobiernan, primero su esposo Felipe el Hermoso, hijo primogénito de Maximiliano de Austria, y muerto este, el Cardenal Cisneros y su padre Fernando el Católico.
Una vida vivida a contrapelo en todos sus aspectos. Hija tercera de los Reyes Católicos, no nació para reina de Castilla. Se concertó su matrimonio en Borgoña y se convirtió en reina de los flamencos sin saber ni una palabra de esa lengua, aunque muy bien supiera el latín. Fue educada para servir a su rey y a él se entregó en cuerpo y alma. Le dio seis hijos en los diez años que duró su matrimonio. Pero el destino quiso que además tuviera que servir a Castilla como reina y con su traslado a la Península vio repartidos a sus hijos (Leonor y Carlos quedaban en Flandes). En Toledo vio nacer a Fernando que luego sería heredero de su abuelo Maximiliano.
Su madre, la reina Isabel, que se sabía enferma y próxima a la muerte, ahora le pedía permanecer en Castilla cuando su esposo ya había regresado a Flandes y allí buscaba una cortesana que la remplazase en la cama. Demasiadas contradicciones. Ella se impuso a la voluntad de su madre y reina y supo rehacer su matrimonio: exigió de Felipe el respeto al vínculo matrimonio.
Muerta la reina Isabel, el joven matrimonio regresa a Castilla para que Juana sea coronada reina. Todos querían que figurara como tal como artimaña para gobernar Castilla y las riquezas que de América llegaban. Felipe, porque los castellanos sólo le consentirían reinar como consorte; Fernando, porque era Juana la que figuraba en el testamento de Isabel; los nobles castellanos, porque pretendían conseguir de una reina débil mayores beneficios…

Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]