Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta las todas esas Novelas de Época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#180831
P.D. James lanza secuela policial del clásico Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen

[align=center]Imagen[/align]

Phyllis Dorothy James, más conocida simplemente como P. D. James (Oxford, 3 de agosto de 1920) es una escritora británica de novelas policíacas. Estudió en Cambridge. Trabajó como administradora en la Seguridad Social de 1949 a 1968, y después como funcionaria pública del ministerio del Interior de 1968 a 1979. Empezó a escribir relativamente tarde y publicó su primera obra, Cubridle el rostro, en 1963; en ella aparece por primera vez el policía Adam Dalgliesh, su personaje más famoso.

http://www.randomhouse.com/features/pdjames/

Adaptada más de una vez al cine, la más famosa con Keira Knightley, llevada al cómic por Marvel y decenas de veces continuada por desconocidos, Orgullo y prejuicio resiste algo más: una secuela policial a manos de la baronesa P.D. James. Se llama Death comes to Pemberley, acaba de publicarse en inglés y acapara, por lejos, las mejores críticas para un libro sobre Elizabeth Bennet y el señor Darcy no escrito por Austen.

P.D. James toma el relato cuando la pareja está casada y tiene dos hijos. La grieta se abre poco antes del Baile de Otoño. La hermana de Elizabeth, Lydia, llega en una carroza. Trae una mala noticia: han asesinado a un amigo de su esposo, el capitán Denny. Y el sospechoso es justamente su esposo, Capitán Wickam, a quien encuentran borracho y manchado de sangre. Toda la familia Bennet, incluido Darcy, se enredarán en la investigación policial y los asuntos legales.

"Tengo que disculparme con Jane Austen, pero la posibilidad de fusionar mis dos pasiones -las novelas de Austen y escribir historias de detectives- me ha dado un placer enorme ", dijo la siempre distinguida PD James.

[align=center][youtube]7MtfGnd-gSo[/youtube][/align]



Este tema tiene 28 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!