Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta las todas esas Novelas de Época.
#233241
Estimadísimos foreros y foreras:
Resulta que en uno de esos prontos nostálgicos que me dan cuando la tarde está gris y lluviosa (tal que ayer mismamente) me dio por ponerme a ver "Atormentada", del señor Hitchcock, que, aunque sea deplorable por mi parte, he de confesar que sólo había visto una vez y hace ya ni me acuerdo.
Y, como me ha pasado tropecientas veces y seguro me pasará tropecientas más, me he tenido que dar bofetadas "virtuales" por haber dejado caer en el olvido tamaña maravilla. No voy a hablar de decorados, ambientaciones y vestuarios, porque, después de haberme tragado cienes y cienes de series de la bibisi, le encontraría fallos hasta a "Nicolas y Alejandra" con todos sus "oscares" y sus plácemes. Deslices varios (en moda, politesse y trampantojos de laqueado chino) jalonan toda la peli, pero vamos, no nos pongamos tiquismiquis, seamos sinceros y reconozcamos que es un dramón "de época" con todas las de la ley.
Pues con esos indicios me dije a mi "pispa": esto tiene que haber salido de una novela.
Así que hoy, de buena mañana, después de haber consultado mi correo electrónico, leído (someramente, que si no me dan taquicardias) la prensa on-line y :blush: lo reconozco, intentar enterarme de por donde anda mister Richard Armitage, me puse a buscar de donde podía proceder el argumento de "Atormentada".
Y me entero de que es una novela de una escritora australiana que se llama (llamaba) Helen Simpson, que su título es "Under Capriconr" (que supongo que se referirá al trópico, no al signo, pero que aún así al castellano se ha traducido como "Bajo el signo de Capricornio" y/o "En virtud de Capricornio" que es todavía más raro, pero que su explicación tendrá). Cual loca de la vida total, me voy a por ella y...por dior vestido y perfumado...solo encuentro información sobre una edición de 1951, descatalogada e imposible de encontrar salvo en las páginas de segunda mano y en alguna que otra que, como nunca he usado, no me merecen mucha confianza.
En fin, señoras y señores, todo este despliegue de retórica se resumen en que agradecería infinitamente el que alguien me diera información de como conseguir este libro, en digital o papel, sin gastarme una pasta excesiva ni correr el riesgo de verme envuelta en subastas, gastos de envío astronómicos y/o sorpresas de las que no gustan.
Un saludo, dears.
Besos, besitos y besotes. :kiss: :kiss: :kiss:


Este tema tiene 5 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto