Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta las todas esas Novelas de Época.
Por Nefertari
En plena Segunda Guerra Mundial, el recién destronado rey Eduardo VII y su polémica mujer americana Wallis Simpson huyen del acoso mediático al que estan sometidos en Inglaterra y recalan en Madrid.
Cuando en la noche de su llegada al hotel Ritz, el ayudante de cámara de los duques muere asesinado, el inspector de policía Arturo Sotomayor tendrá que sortear una complicada telaraña de conflictos diplomáticos e intereses políticos para resolver el crimen.
Una emocionante intriga en torno al viaje de Eduardo VII y Wallis Simpson al Madrid de la segunda Guerra Mundial.
Mientras las tropas nazis avanzan imparables por toda Europa, el recién destronado rey Eduardo VIII y su mujer, la americana Wallis Simpson, plebeya y divorciada, huyen de Francia y recalan en el hotel Ritz, de Madrid. El viaje de Eduardo pone en jaque a las altas instancias políticas y diplomáticas inglesas, alemanas y españolas, que temen que esté tramando alguna acción contra su hermano Jorge VI, el rey tartamudo.
Para complicar aún más el delicado equilibrio diplomático, el ayudante de campo de Eduardo aparece asesinado en la habitación contigua a la de los duques de Windsor. Mientras Franco y sus ministros intentan aprovechar esta crisis para beneficiar sus intereses en Europa, el capitán del ejército Arturo Sotomayor y el comisario de la policía Fontecha deberán superar sus diferencias y resolver un caso lleno de obstáculos. Pero ninguno de los dos cuenta con la fiera determinación de Wallis para proteger a su marido y luchar por el trono de Inglaterra, ni con una misteriosa mujer extranjera cercana al círculo de los duques, que sabe más de lo que aparenta...
Noticia:
El escritor Juan Vilches ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Cartagena de Novela Histórica 2013. La novela que le ha merecido este reconocimiento, que otorgan la Asociación de Libreros, la Universidad y la Asociación de la Semana de la Novela Histórica de Cartagena de forma conjunta, ha sido TE PROMETO UN IMPERIO (Plaza & Janés), una emocionante intriga en torno al viaje que realizó el destronado Eduardo VIII y su polémica mujer Wallis Simpson al Madrid de la Segunda Guerra Mundial.
La entrega del premio será el 11 de octubre, día de clausura de la Semana de Novela Histórica.

Le cogí tanto cariño a la historia de Eduardo VII y Wallis Simpson traduciendo Wallis & Edward, que he visto este libro y me han entrado unas ganas tremendas de leerlo.

My God....Otro libro para mi "Archivo de Indias" lectoras... Gracias Nefer por el aporte.. :wink: .pero a día de hoy , con esta historia de amor me pregunto qué "leches" le vió a Wallis......a mi me da la impresión de que era algo tirana y no muy agraciada ..
:? ¿ qué opináis ?

presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!