Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta las todas esas Novelas de Época.
Por karah
Pues nada, que he estado pensando que por qué no "copiamos" lo que se hace en los blogs, y vamos comentando por aquí mensualmente, foto incluida, lo que llega a nuestro poder cada mes.

¿Qué os parece la idea?

Para quien no sepa de lo que va, hay una "moda" bloggera según la cual al finalizar cada mes, se cuelga una foto y se comenta un poco lo que se ha conseguido durante ese mes en cuestión de libros y dvds. Pueden ser comprados, pueden ser regalos, que os lo hayan dejado para leerlo... Lo que mola en realidad es que sea mensual porque así se ve el "montante" completo, porque si se hace de uno en uno conforme se va adquiriendo o regalando no queda igual, así que es importante lo que comento, que sea mensual :i-m_so_happy:

Aunque también se puedan colgar los dvds, lo ponemos en este subforo que queda más recogido que en el de La cafetería :i-m_so_happy:

Voy a empezar yo haciendo un poco de trampa, porque realmente los compré ayer :lol: , pero es para poder comenzar. Cuento como que es de octubre, que por un día no pasa nada, y tenemos punto de partida. Así que ahora lo que tocaría sería colgar fotico y comentar lo que hayáis comprado u os hayan regalado en octubre :i-m_so_happy:

[align=center][font=Comic Sans MS]IN MY MAILBOX: OCTUBRE[/font][/align]

Bueno, que yo ayer a lo que iba al Corte Inglés (abierto un 1 de noviembre, yo alucino) era a comprobar si tenían los libros de la Editoiral dÉpoca (que no, jamás los tienen, y eso que cada vez que sacan uno me voy con toda mi santa paciencia a la otra punta de la ciudad para comprobarlo. Eso sí, mucho Planeta por todas partes :evil: ). Pero fui débil y al final acabé comprando cuatro. Tres de ellos son de una de las mejores editoriales de España, Impedimenta, con su estilo tan característico en las portadas y una elección de títulos estupenda, y el último de Santiago Posteguillo, que me llamaba la atención mucho, y que veremos a ver si al final me gusta o no.

[align=center]Imagen[/align]

Me he comprado Los habitantes del bosque a pesar de que Thomas Hardy no siempre es santo de mi devoción, y no a causa de su pesimismo congénito, sino por algunos de sus personajes. Por poner un ejemplo, reconozco (que caiga la ira de los puristas sobre mí :lol: ), que Tess me pareció tonta hasta el infinito y más allá. Una cosa es la inocencia, la ingenuidad, la pureza... y otra cosa es Tess. Reconozco que este personaje me superó mucho, no tuve ninguna empatía con ella. Es mi opinión, que conste, y sé que voy un poco contracorriente (para variar). Bueno, a ver qué tal se da con este. En su momento no quise ver la peli porque la novela no estaba en castellano y quería leerla primero; lo he ido dejando, y ni peli ni libro hasta ahora. Pondré remedio a ambas cosas.

La segunda vida de Viola Wither, de Stella Gibbons, básicamente es que me apetecía leer algo más de ella después de sus dos "Flora Poste". Sigue un poco la tónica de joven que se enfrenta a nuevo entorno, pero parece que con distinto enfoque (siempre según la sinopsis), así que tengo ganas de leerlo.

Pandora, de Henry James. Pues que es Henry James. A mí no me hacen falta más razones :lol: Me he encontrado dentro una postal con la portada, al estilo de lo que hace nuestra querida Editorial dÉpoca (no sé si el uso es de marcapáginas, aunque es más bien cuadrada que rectangular). Me ha sorprendido mucho :shock:

Y para terminar, La sangre de los libros, de Santiago Posteguillo, más por temática que por otra cosa. Lo de "Enigmas y libros de la literatura universal" es como que me llama con letras de neón. A ver si no se me desinfla la expectativa :mrgreen:

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 338 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!