Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
5
14%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
7
20%
4. Una serie bastante recomendable.
16
46%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
7
20%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título Daniel Deronda
Dirección Tom Hooper
Producción Louis Marks
Guión Andrew Davies
Música Robert Lane
Fotografía Fred Tammes
País Reino Unido
Año 2002
Género Drama
Duración 210 minutos ( 3 capítulos )
Reparto Hugh Dancy, Romola Garai, Hugh Bonneville, Jodhi May, Edward Fox, Amanda Root, David Bamber, Greta Scacchi, Barbara Hershey.

Sinopsis: Primorosa adaptación de la gran novela de George Elliot. La hermosa y arrogante Gwendolyn Hartleth es jugadora compulsiva y tiene poco dinero, por lo que decide casarse con Grandcourt, un frío aristócrata del que sabe que ya tiene amante e hijos. Daniel Deronda, el brillante huérfano adoptado por Sir Hugo Mallinger, está cautivado por la hermosa Gwendolyn e intenta rescatarla.

Otra gran producción de la BBC, ganadora del RTS Craft & Design Award para la música original, el premio a la mejor miniserie en el Banff TV Festival y el BAFTA al mejor sonido, entre muchos otros galardones.

Este tema tiene 45 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Una película bastante particular. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento - Manchester by t[…]

Reto literario 2019

Comienzo de una nueva saga familiar -buu Reto Historias de Ãpoca : 1. Literatura antigua (Antiguas civilizaciones hasta la Caída del Imperio Romano). 2. El medievo (S. V hasta s. XV). 3. Siglo XVI: El Nuevo Mundo. 4. Siglo XVII: El Barroco, grandes guerras y revoluciones. 5. Siglo XVIII: El Siglo de las Luces. 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. La casa del páramo - Elizabeth Gaskell […]

Gracias a vuestros comentarios y a una serie de críticas en las webs británicas sé que el final es abierto, así que no me sentiré tan decepcionada como muchas austinitas que, con razón, mostraron su enfado frente a Andrew Davies. Parece ser que la libra manda, y con la escasez de period dramas, necesita asegurar su sustento el próximo año (cua[…]

La tercera temporada y última está a punto de emitirse en Italia https://i.imgur.com/Koa6jun.jpg