Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 2%  2%  [ 2 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 7%  7%  [ 6 ]
4. Una serie bastante recomendable. 28%  28%  [ 23 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 62%  62%  [ 51 ]
Votos totales : 82

Emma (2009)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 23 Sep 2009 20:18 
Moderador

Imagen

TÍTULO ORIGINAL Emma (TV)
AÑO 2009
DURACIÓN 240 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Jim O'Hanlon
GUIÓN Jane Austen, Sandy Welch
MÚSICA Samuel Sim
FOTOGRAFÍA Adam Suschitzky

REPARTO Romola Garai, Rupert Evans, Louise Dylan, Michael Gambon, Jodhi May, Jonny Lee Miller, Dan Fredenburgh, Robert Bathurst, Tamsin Greig, Poppy Miller, Laura Pyper, Blake Ritson, Christina Cole, Jamie Glover, Jefferson Hall

SINOPSIS Miniserie de TV de 4 episodios. Emma Woodhouse (Romola Garai), una joven hermosa, inteligente y rica, está convencida de que tiene un don especial para ejercer de casamentera después de los felices matrimonios de su hermana mayor y de su institutriz. No le importa que el Sr. Knightley intente demostrarle que ella, en realidad, no tuvo nada que ver con esas bodas. Ofuscada por ese don inexistente, se enzarza en un juego peligroso y persuade a su amiga Harriet Smith (Louise Dylan), una joven hermosa, pero de una escala social inferior, para que rechace la atractiva propuesta de matrimonio de un granjero del pueblo.

####################

No sé si sabeis que se ha rodado una nueva versión de Emma ( Jane Austen ), y que se estrenará probablemente este otoño en la BBC.

El papel de Emma corre a cargo de Romola Garai, que no sale de las pelis de época, y Knightley está interpretado por Jonny Lee Miller.

A mí particularmente es una pareja que no me pega nada para esta película, parecen de la misma edad y no se nota la diferencia que tiene que haber entre los dos personajes, y no sé, no me convence. La veré, pero a priori no me convence.

Os dejo el trailer:

Perfil Email  

Re: Emma (2009)
NotaPublicado: Vie 25 Sep 2009 18:28 
Administrador

La verdad es que viendo el trailer me da la misma impresion que a ti. No se aprecia la gran diferencia de edad que debería haber entre los dos protagonistas. Pero bueno a mi personalmente en la mayoria de casos la BBC siempre me acaba sorprendiendo gratamente.
Como siempre el vestuario y la ambientacion serán de 10 en eso no suelen bajar nunca el liston.

Y respecto a lo que Romola Garai no sale de las pelis de epoca tienes toda la razon pero casi que diria que es aplicable a la mayoria. En todas estas peliculas y series al final siempre acabas viendo mas o menos las mismas caras de siempre.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 25 Sep 2009 19:50 
Moderador

Sí, si son siempre las mismas ( incluso la que sale en la imagen congelada edel video de Youtube de arriba es habitual también: Jane Eyre, He knew he was right, Lost in Austen,....).

La ambientación y el vestuario tiene pinta de ser lo de siempre, estupendos ( venero a la BBC y cada cosa que hace :mrgreen: ). Pero el casting lo veo un poco regulero. Jonny Lee MIller me gusta mucho, pero no aparenta mucho mayor que Romola. Que de hecho, yo creo que diez años de diferencia se tienen que llevar como mínimo en la vida real, pero físicamente no se nota, y ahí está la pega.

LA veré entusiasmada de todos modos, como siempre :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 05 Oct 2009 09:03 
Cocinera en el ajo
Cocinera en el ajo

Hola!

Soy nueva en el foro y no sé si esto va aquí (en caso de que no, pido disculpas de antemano) pero he encontrado esta página en internet donde podemos descargar el primer capitulo de Emma 2009 :

Para ver los enlaces debes estar Registrado

La teneis puesta a la izquierda empezando por arriba y también a la derecha por orden alfabético.
Bajado, descomprimido y pasado el antivirus (ningún problema). En inglés sin subtitulos.

Un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 05 Oct 2009 12:01 
Mayordomo
Mayordomo

gemma75 escribió:
Hola!

Soy nueva en el foro y no sé si esto va aquí (en caso de que no, pido disculpas de antemano) pero he encontrado esta página en internet donde podemos descargar el primer capitulo de Emma 2009 :

Para ver los enlaces debes estar Registrado

La teneis puesta a la izquierda empezando por arriba y también a la derecha por orden alfabético.
Bajado, descomprimido y pasado el antivirus (ningún problema). En inglés sin subtitulos.

Un saludo

Gracias, se agradece la información.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 05 Oct 2009 17:45 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias!
He descargado el primer capitulo...lo he visto por encima y...

..la verdad que el actor que interpreta a Mr. Knightley no me gusta...Demasiado joven y le falta porte...

Y la actriz que hace de Emma no está mal, pero no casa con Mr.Knghtley...

Perfil Email  

Emma [2009]
NotaPublicado: Lun 05 Oct 2009 19:02 
Administrador

Imagen

Titulo original: Emma
Pais: Reino Unido
Año: 2009

Reparto:
Romola Garai
Jonny Lee Miller
Michael Gambon
Tamsin Greig
Rupert Evans
Robert Bathurst
Jodhi May
Louise Dylan
Blake Ritson
Christina Cole
Laura Pyper

INFO
Temporada: Miniserie
Capítulos: 04
Tamaño: 550 megas aprox.
Calidad: HDTV
Idioma: Ingles

SINOPSIS

Miniserie de TV. de cuatro episodios. Emma Woodhouse (Romola Garai), una joven hermosa, inteligente y rica, está convencida de que tiene un don especial para ejercer de casamentera después de los felices matrimonios de su hermana mayor y de su institutriz. No le importa que el Sr. Knightley intente demostrarle que ella, en realidad, no tuvo nada que ver con esas bodas. Ofuscada por ese don inexistente, se enzarza en un juego peligroso y persuade a su amiga Harriet Smith (Louise Dylan), una joven hermosa, pero de una escala soci

Perfil Email  

Re: Emma [2009]
NotaPublicado: Lun 05 Oct 2009 19:03 
Administrador

Tenia casi subido el capitulo 1 en calidad PDTV pero he visto que hoy lo emiten en HD asi que prefiero esperarme a mañana y lo subo en HDTV.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 05 Oct 2009 19:11 
Camarera
Camarera

wauuuuuuuuuu
que palcer... espero con anciedad

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 05 Oct 2009 20:30 
Mayordomo
Mayordomo

Vaya, esto sí que es un lujo. Casi como si estuviésemos en Inglaterra viendo la tele.
Gracias.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]