Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
11%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
22%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
3
33%
4. Una película bastante recomendable.
2
22%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
11%
[align=center]Imagen[/align]

TITULO ORIGINAL Il destino di un principe (en inglés se tradujo por "The crown prince")

AÑO 2007

DURACIÓN 105 min. (en su emisión italiana); 180 mins (en su versión inglesa)

DIRECTOR Robert Dornhelm

PAÍS Italia

REPARTO Vittoria Puccini, Max von Thun, Klaus Maria Brandauer, Franca Ceccarelli.

SINOPSIS: Se trata de un tv- film ambientado en la Austria de 1800 que representa la historia de amor y pasión imposible entre Rodolfo de Hasburgo (el principe heredero, hijo del emperador Francisco José y Sissi) y la joven Maria Veetzera.

Un amor real, corto e intenso que acabará en tragedia en la residencia imperial de Mayerling, con el suicidio de la pareja de amantes.

Este tema tiene 59 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Carlo Ginzburg

Que genial, me encanta todo esto. Gracias