Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
14%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
14%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
5
71%
Por JulietaL
[align=center]Imagen[/align]

Cumbres borrascosas
TÍTULO ORIGINAL Wuthering Heights
AÑO 1970
DURACIÓN 104 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Robert Fuest
GUIÓN Patrick Tilley (Novela: Emily Brontë)
MÚSICA Michel Legrand
FOTOGRAFÍA John Coquillon

REPARTO Anna Calder-Marshall, Timothy Dalton, Harry Andrews, Pamela Brown, Judy Cornwell, James Cossins

PRODUCTORA American International Pictures (AIP)
PREMIOS 1970: Globos de Oro: Nominada a la Mejor BSO.
GÉNERO Drama. Romance | Melodrama

SINOPSIS Allá por la zona conocida como Yorkshire, se encuentra la deslumbrante mansión llamada "Cumbres Borrascosas", y que pertenece a una familia de aristócratas. Para ellos trabaja el joven Heathcliff, quien fue acogido de pequeño por los propietarios y que ahora es el mozo de cuadra. Aparte de su trabajo, mantiene un apasionado romance con la hija de la casa, Cathy. Pero la situación da un inesperado giro cuando ésta le abandona para casarse con un rico heredero. Heathcliff, entonces, dará rienda suelta a su instinto vengador y se cebará salvajemente contra toda la familia. (FILMAFFINITY)

Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!