Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
100%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por JulietaL
[align=center]Imagen[/align]

El paraíso encontrado
TÍTULO ORIGINAL Paradise Found
AÑO 2003
DURACIÓN 89 min.
PAÍS Australia
DIRECTOR Mario Andreacchio
GUIÓN John Goldsmith
MÚSICA Frank Strangio
FOTOGRAFÍA Geoffrey Simpson
PRODUCTORA Coproducción Australia-GB-Francia-Alemania
GÉNERO Drama | Biográfico

REPARTO Kiefer Sutherland, Nastassja Kinski, Alun Armstrong

SINOPSIS El pintor Paul Gauguin lleva una vida acomodada como agente de bolsa en París, hasta que decide abandonarlo todo y dedicarse a pintar. En 1891 se instala en Tahiti. De vuelta a París, su exposición de 1897 resulta un fracaso. Paul Gauguin vuelve a los Mares del Sur para acabar su obra. (FILMAFFINITY)
------------------------------------------------------------------------------
Paul Gauguin tuvo una vida difícil. Nunca fue realmente comprendido por su esposa, ni por o el público que trató de conquistar. Era un hombre apasionado que dejó una vida acomodada para llevar a cabo una ambición que nunca le dio la felicidad o la seguridad económica que otros habían alcanzado.
En la trama, seguimos a Gauguin cuando deja su trabajo como corredor de bolsa en París y trata de comenzar su carrera como artista, descubriendo que no hay caminos fáciles hacia el éxito y decide ir a Tahití para encontrar inspiración. Nadie puede discutir sobre las cualidades estéticas de esta película - visualmente hablando, es fantástica, capturando el esplendor natural de esa colorida zona tropical. El conflicto cada vez mayor de Gauguin con su mundana mujer y su especial relación con su hija menor proporcionan algunos momentos realmente emotivos que podrían sorprenderle.(IMDB)

Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
que hacer en oporto?

Hola me gustarisa saber si me pueden decir que hacer en oporto si voy de vaciones a ese lugar un tiempo , es que mi prima y yo queremos viajar el proximo año y difrutar un poco de otro paisaje , pero quisiera una orientacion , antes de escoger ir allí ¿me ayudan?

manualidades con papel

Estoy aqui para saber si me pueden recomendar como hacer manualidades con papel , es que me gustaria hacer algunas decoraciones para mi salon principal de manera sencilla y bonita, pero necesito algunos consejos ¿me ayudan?

que hacer en dallas?

Hola Como estan? Sucede que estoy buscando la mejor guia para saber que hacer en dallas , porque pienso viajar con mi familia y me gustaria tener una orientacion con los mejores lugares para visitar de manera senciila y divertida , por esa razon agradecere sus comentarios

Por lo general soy un hombre al que le gusta tener todo en orden pero en oportunidades hay cosas que escapan de nuestras manos, antes de llegar la temporadas de frió extremo o calor siempre trato de tener en perfectas condiciones mi sistema de calefacción y aire acondicionado sin embargo en esta oportunidad la calefacción a fallado obligándome a buscar profesionales que resuelvas dicho problema[…]