Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
6%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
6%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
6%
4. Una película bastante recomendable.
10
56%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
5
28%
Avatar de Usuario
Por Merlincillo
#201
[align=center]Imagen[/align]

TITULO ORIGINAL Anna Karenina
AÑO 1997
DURACIÓN 110 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Bernard Rose
GUIÓNBernard Rose (Novela: León Tolstói)
MÚSICA Georg Solti
FOTOGRAFÍA Daryn Okada
PRODUCTORA Warner Bros.

REPARTO
Sophie Marceau
Sean Bean
Alfred Molina
Mia Kirshner
James Fox
Fiona Shaw
David Schofield
Phyllida Law
Jennifer Hall
Saskia Wickham
Danny Huston

GÉNERO Y CRÍTICA

Drama romántico / SINOPSIS: Rusia Imperial. Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada conoce a Alexei Vrinsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes de por vida... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"La pasión según Tolstoi, en versión academicista, fría y aburrida" (Javier Ocaña: Cinemanía)
----------------------------------------
"Adaptación de la novela del escritor ruso Liev Nikoláievich Tolstói (1828-1910) del mismo título, publicada en libro en 1877, obra eminente del realismo literario, novela romántica adaptada con gran esplendor en esta ocasión. Primero y principal, la actriz protagonista, Sophie Marceau, (Anna Karénina) es una diosa en la pantalla, y también es muy bella la otra protagonista de las historias de amor de la película, Mia Kirshner, que representa a Catalina Aleksándrovna Shcherbatsky ("Kitty"). Estas dos mujeres iluminan las magníficas escenas de un muy bello filme del director Bernard Rose en paisajes rusos, impresionantes y exquisitas mansiones, y deliciosa música de Piotr Ilich Chaikovski (1840-1893), "El lago de los cisnes", por ejemplo. Los personajes masculinos encarnados por Sean Bean (Vrosky) con el que Anna mantiene una relación adúltera, el marido de Anna y el marido de Kitty, están muy bien. La historia compara los destinos diversos de las dos mujeres en sus contextos sociales de la aristocracia rusa de la época y pone de relieve cómo se construye la felicidad y la desdicha. Una historia que no se puede dejar de conocer y un filme para ver." (Leonel - FILMAFFINITY)


Este tema tiene 18 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Patinete eléctrico

El mejor patinete eléctrico que puedes comprar, es el que más se adapta a tus necesidades. Para elegir el más adecuado, es fundamental que tengas claro quién lo va a utilizar y qué finalidad le va a dar, si estás buscando un patinete eléctrico para niños, seguramente necesitas uno de poca potencia, en este caso, te recomendamos patinetes e[…]

Un apoyo técnológico ante el virus

Hola amigos⦠En mi trabajo adquirieron un Purificador Mitsubishi Electric MA-E85R . Yo no entiendo mucho de nomenclaturas, pero lo que si nos explicaron con bastante claridad es que se trata de un equipo diseñado para reducir cualquier espacio donde el virus chino se establezca. Si eso es así y nos brinda la seguridad necesaria, pues bienvenido sea.

Tengo una niña de 5 años que acaba de iniciar el preescolar y al parecer las primeras semanas no le gusto nada como la maestra les enseña, siempre a mi hija la acostumbre a decirme todo lo que le gusta y lo que no, ella misma me dijo que no le agradaba, le aconseje a la maestra que le contara algunas historias de fantasia a los niños como parte de juegos para niños de pr[…]

Susanna Clarke

Certificado de autenticidad para obra de arte, coleccionismo, autógrafos de famosos, cuadros... https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-autografos https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-obras-de-arte https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-un-cuadro