Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

Baile Regencia en Madrid para octubre de 2016
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 26 Ene 2016 19:13 
Mayordomo
Mayordomo

Un fin de semana a lo Austenland!!!!!!

Paso a comentar que he visto que están organizando un baile regencia para octubre en Madrid durante dos días, os dejo el plan de la quedada. A mi me encantaría asistir y me lo estoy pensando :D Parece que van a participar varios grupos entre ellos anacronismos recreación histórica. El lugar seria el Palacio Fernan Nunez

Imagen

El Palacio es uno de los edificios decimonónicos más valiosos y que mejor se conservan en pleno centro de Madrid. Ofrece unos escenarios reales que trasladarán a los asistentes, sin esfuerzo, a un viaje a un baile de época de principios del siglo XIX . El Salón Isabelino, el gran Salón de Baile, la Logia, el Salón de Columnas, … todo el Palacio cuenta, además, con innumerables piezas decorativas (lámparas, relojes, cortinas, tapices, pinturas, …) además de encontrarse a escasos metros de la estación de Atocha.

El calendario de actividades planificadas para ese fin de semana no sólo se centra en el baile. Antes de comenzar las actividadese se darán unas pequeñas clases de baile para que los asistentes sepan desenvolverse en los salones de Palacio. Después, a la noche, tendrá lugar el baile donde el dress code será acudir con ropa regencia de gala. Contaremos con un cuarteto de cuerda que amenizará la velada en directo, además de una magnifica decoración floral y un buffet en uno de los magnificos salones del palacio. Cada uno de los asistentes serán anunciados por lacayos perfectamente uniformados.

Al día siguiente se realizará un viaje a Aranjuez en el tren de la fresa.

El coste total de las actividades oscilará entre los 120€ y 150 € dependiendo del número de asistentes y tendrá lugar el 29 y 30 de Octubre.

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Si alguien esta interesado le envió el enlace de Facebook del evento.

Perfil Email  

Re: Baile Regencia en Madrid para octubre de 2016
NotaPublicado: Mié 27 Ene 2016 08:59 
Mayordomo
Mayordomo

Muchas gracias, mrsdarcy, por la noticia!! :give_rose:

No sabía de la existencia del palacio :blush: , parece muy bonito :i-m_so_happy:

Imagen

NotaPublicado: Mié 27 Ene 2016 09:57 
Ama de llaves
Ama de llaves

Por favor, a quienes vayáis, haced fotos a mogollón!!!! :dance2: :dance2:

Qué preciosidad de palacio, por cierto...... :girl_sigh:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 05 Nov 2016 14:34 
Mayordomo
Mayordomo

Tuve el inmenso honor de asistir y a pesar de haber participado en bastantes recreaciones históricas, éste ha resultado ser un sueño. Por el lugar, por el ambiente, por el gran nivel, por la música... Creo que todas las damas y caballeros de este foro se hubiesen sentido transportados hasta una película o serie de época de la BBC.

Aquí os paso el link al Facebook de la organizadora para que podáis ver algunas fotos. Y es que, como es bien sabido, una imagen vale más que mil palabras: Para ver los enlaces debes estar Registrado

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 05 Nov 2016 14:59 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias, yo estuve pendiente para ver las imágenes desde facebook, la verdad es que debió ser magnifico. Me habría gustado asistir pero no conocía a nadie personalmente y me daba un poco de apuro. :blush: Solo conocía a una chica que había estado en el evento de Lucca unos meses antes pero por trabajo no pudo asistir a Madrid.
Ojala se vuelva a repetir mas veces, me gustaría asistir algún evento de este tipo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 06 Nov 2016 13:54 
Ama de llaves
Ama de llaves

Muchísimas gracias Ayden por el enlace a facebook...... :clapping: :clapping:

Opino lo mismito que Mrs Darcy...qué penita no haber podido asistir...El año que viene, si se repite, haré lo imposible por asistir...así que a ahorrar , a documentarme y a coser desde ya...... :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 09 Nov 2016 20:32 
Mayordomo
Mayordomo

Pues ha salido tan bien éste que se está planeando repetir el año que viene otro baile Regencia... :wink:

¡Espero que las damas que no han podido acudir a esta edición puedan hacerlo en la siguiente y así, poderlas conocer!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 13 Nov 2016 13:54 
Mayordomo
Mayordomo

Yo creo que también se podría enfocar desde un punto más didáctico y en el que todo tipo de gente pudiera asistir y conocer desde el lugar, hasta los modales, el protocolo, los bailes, pero no necesariamente en traje de época, pues mucha gente debe desplazarse, etc, etc... Un punto de encuentro, para hablar, dialogar, entablar relaciones, etc.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 19 Nov 2017 11:22 
Mayordomo
Mayordomo

Este año se celebró en Sevilla en octubre, he podido ver las fotos a través de Facebook porque una amiga asistió y la verdad es que fue maravilloso. Lo organiza Maria de Mello, creo que es una empresa que incluso alquila vestuario para el que lo necesite.

Veremos donde se organiza el año que viene, me gustaría participar aunque necesitaría por lo menos 4 vestidos :girl_impossible: bailes, visitas guiadas, clases de baile y esgrima, conciertos de música.... un sinfin de cosas. :girl_in_love:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 19 Nov 2017 12:39 
Mayordomo
Mayordomo

Ojalá que me entere a tiempo y pueda participar!
Gracias por la información.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]