Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por mrsdarcy
De nuevo para finales de octubre de 2018 hay un baile Regencia en Madrid con un montón de actividades para ese fin de semana.
Ya os podeis apuntar si os interesa asistir, a través de facebook teneis más información en la página de la empresa de maria de melo collection que se encarga dl evento.
Ya sabeis que hay que ir ataviado con indumentaria de la época regencia.
Os dejo al información:

El próximo 27 de Octubre de 2018 tendrá lugar un baile de época en Madrid en el periodo regencia (1800-1815).

Este año volveremos a contar con Sally Petchey, la profesora que nos acompañó en Sevilla y Madrid.

Para los nuevos asistentes os informamos que Sally Petchey es miembro del grupo de danza histórica “Hampshire Regency Dancers“ https://www.facebook.com/hampshireregen ... s/?fref=ts y ha sido “Mistress of the Dance” en multitud de bailes por lo que cuenta con una dilatada experiencia.

Los músicos que amenizarán los bailes son “Il Sentimento Cuarteto” http://cuartetoilsentimento.com/Cuarteto.htm que también nos deleitaron con su buen hacer el año pasado.

El planning aproximado de las actividades que tendrán lugar el Sábado es el siguiente:

Las clases de baile tendrán lugar el Sábado por la mañana de 10:00 a 13:00. Se recomienda asistir vestidos de época con ropa de día para efectuar un paseo tras finalizar el baile de 13:00 a 14:00 por el Jardín Botánico
Esperamos volver a contar con un showroom de artesanos que nos muestren sus creaciones relacionadas con el periodo a recrear.

La recepción en el Palacio para el baile comenzará a las 18:30.
De 18:30 a 20:00 se realizarán presentaciones, fotografías, toma de contacto, etc…
20:00-21:30 Tendrá lugar la primera parte del baile
21:30-22:00 Descanso para la cena. Se servirán los platos calientes. Durante dos horas tendremos disponibilidad de diferentes bocados.
22:00-22:30 Concierto/actividad
22:30-23:30 Segunda parte del baile
23:30-00:00 Concierto/actividad
00:00-01:00 Despedidas

Se calcula que el coste de las actividades del Sábado rondarán los 200 €. Este año volveremos a contar con la actuación de una soprano y pequeñas teatralizaciones que sorprenderán a los invitados.

Las actividades de Viernes y Domingo son opcionales y se pagarán aparte.

Iremos dando detalles a medida que vayamos cerrando actividades

La Organización se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las actividades y los horarios, sustituyendolas por actividades alternativas.

Banco: Liberbank
Titular: Inmaculada Cedeño Morales
IBAN: ES56 2048 1087 4534 0001 7786
SWIFT: CECAESMM048
Importe de reserva por persona: 60 €
Resguardo al correo electrónico: info@mariademelo.com

¡¡Todos a Madrid!!

Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Hola

Buenas noches a todos!

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!

Pues ya la he terminado de ver, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es una serie que va de menos a más. Entiendo que el primer episodio puede hacer perder la paciencia y sacar de quicio a las austinitas pero poco a poco el espíritu de Jane Austen va cogiendo forma, cada vez se nota más su presencia hasta ese último episodio que me ha encantado (siempre que haya segunda temporada, claro […]