Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#9936
FormulaTV escribió:La cadena británica pondrá próximamente en práctica una amplia revisión estratégica.

La cadena británica BBC tomará en breve una serie de medidas bastante llamativas que tienen como fin dejar un mayor margen de maniobra a sus rivales comerciales. Según avanza el rotativo inglés The Times, la cadena tiene previsto un nuevo plan estratégico que recoge, entre otros puntos, cerrar la mitad de su web, recortar el gasto en la adquisición de productos estadounidenses, así como cerrar varias de sus emisoras de radio. El plan de recortes está siendo estudiado por el BBC Trust, el órgano directivo de la corporación.

El Ente británico está financiado con los 3.600 millones de libras (unos 4.000 millones de euros) procedentes del impuesto por recepción (licence fee), una cifra que el propio director general considera bastante alta. El plan contempla destinar del total 600 millones de libras a contenidos de alta calidad.

Las webs de la corporación cuentan actualmente con 112 millones de libras y la intención es recortar ese presupuesto en un 25%. Para ello, se prevé cerrar la mitad de las webs y reducir su plantilla en un 25%. La BBC contempla incluso aumentar el número de enlaces de webs externas con el fin de redirigirles su tráfico.

En las retransmisiones deportivas se quiere poner un tope de 300 millones de libras (unos 337 millones de euros) para la adquisición de derechos deportivos. Por otra parte, este plan estratégico planea cerrar las emisoras digital 6 Music y la Asian Network, así como cerrar BBC Switch y Blast! para dejar el lucrativo mercado adolescente a ITV y Channel 4.

Otro de los objetivos del Ente pretende es potenciar la BBC Two. En este sentido prevé destinar un total de 25 millones de libras (28 millones de euros) para reforzar la calidad de sus contenidos. La ampliación del presupuesto se financiará con la reducción de un 25% en el presupuesto de 100 millones de libras de la cadena para adquisiciones de productos extranjeros.

La BBC espera que cadenas como ITV y Channel 4 reciban con agrado este nuevo plan estratégico que recoge reducir la programación para adolescentes y recortar la contratación de ficción ajena.
Fuente FormulaTV

Habra que ver si esto repercute y como en la calidad y cantidad de sus producciones propias.


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
que hacer en oporto?

Hola me gustarisa saber si me pueden decir que hacer en oporto si voy de vaciones a ese lugar un tiempo , es que mi prima y yo queremos viajar el proximo año y difrutar un poco de otro paisaje , pero quisiera una orientacion , antes de escoger ir allí ¿me ayudan?

manualidades con papel

Estoy aqui para saber si me pueden recomendar como hacer manualidades con papel , es que me gustaria hacer algunas decoraciones para mi salon principal de manera sencilla y bonita, pero necesito algunos consejos ¿me ayudan?

que hacer en dallas?

Hola Como estan? Sucede que estoy buscando la mejor guia para saber que hacer en dallas , porque pienso viajar con mi familia y me gustaria tener una orientacion con los mejores lugares para visitar de manera senciila y divertida , por esa razon agradecere sus comentarios

Por lo general soy un hombre al que le gusta tener todo en orden pero en oportunidades hay cosas que escapan de nuestras manos, antes de llegar la temporadas de frió extremo o calor siempre trato de tener en perfectas condiciones mi sistema de calefacción y aire acondicionado sin embargo en esta oportunidad la calefacción a fallado obligándome a buscar profesionales que resuelvas dicho problema[…]