Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
La subida/ las subidas es cuando cargas una peli/serie para luego "bajarla" .Bajar es descargar.

De todas formas, sea subida o bajada, las referencias que una carátula pueda dar(normalmente se suele ensalzar porque hay que vender la peli/serie)y lo que puedan decir otros con opiniones sobre esas pelis/series es muy subjetiva.

Ya viste mi opinión sobre Una familia con clase, que me pareció en general una pelicula aburrida y del montón.Y para ti es una buena peli (al igual para otros). En cambio, creo que la mayoría coincide que Orgullo y Prejuicio del 2005 es una buena y bonita peli, a pesar de sus licencias en la adaptación del libro. O por ejemplo, Un mes en el campo, yo di mi opinion que era recomendable verla, y los que la vieron coincidieron en opinión...

Conclusión: Se podria decir que mis opiniones podrian cogerse con pinzas...porque segun que peli podria coincidir con el gusto general, y en otras pelis pues no...Y creo que todas las opiniones se tienen que coger co pinzas y no hacer mucho caso hasta que no has visto la peli/serie.

Yo creo que para elegir ver una u otra serie, lo mejor es contar con tu propio criterio,evitar en general las opiniones de los demás.

Yo además veo una u otra serie o peli porque me apetece, o porque mi intuicion me dice que me va a gustar.Que luego eso puede cambiar, pero hasta que no la ves no lo puedes saber.Y siempre habrá sorpresas...

Este tema tiene 649 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo