Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Ithilme
#13559
Bueno esto de la ortografía va según la persona...Hay gente que escribe muy mal...Pero creo que los que escriben así son pocos. Yo por este foro, la gente escribe bien por regla general.

Aunque ahora que sale el tema, en el mismo foro, lo que es la distribución de temas y sus nombres hay algunas faltas de ortografía: me refiero a las tildes que faltan en las palabras "Subtítulos", "aquí", "preséntate", "versión"(de versión original"), "descárgate". Pero eso es por las prisas y vamos seguro que después de haber hecho estos apuntes "tiquismiquis" nuestro Merlincillo lo modificará :mrgreen: :lol: :lol:

Pero a mi lo que más me molesta es ver la gente que escribe por foros o en mensajes privados o emails todo abreviado, sin puntos ni comas, ni ningun tipo de signo de puntuación, ni separación por párrafos, que haga legible el mensaje.

Que al final lo puedes leer, sí, pero a mí me cuesta mucho ver leer parrafadas todo abreviaturas como en un sms...Eso lo hace mucho los adolescentes y gente joven...yo conozco a una que siempre escribe así, y tiene ya sus 23 años. Que hay gente que ha pillado esa costumbre y no hay quien se la quite. Escribirá toda su vida con xq, etc. A mi me parece dificilísimo escribir desde el teclado de mi ordenador como si fuera un sms, pierdo tres cientos mil años en escribir así...para mi, además de ser una aberración, es incómodo (excepto cuando mando sms, que para eso está, para abreviar, pero no para escribir en el resto de medios).

Y lo de los acentos, a mi al escribir por foros, privados o emails a gente pues igual se me escapan bastantes, porque voy deprisa escribiendo, y siempre se cuelan...Otra cosa es que no sepa que deberían estar ahí esas tildes, pero eso se puede perdonar, mientras sea legible y entendible el mensaje... y no sea un jeroglífico :mrgreen: Una cosa es escribir por aquí y otra escribir una redacción o una tesis doctoral donde es obvio que las faltas ortográficas van a hacer mucho daño a la vista.

Y en cuanto a corregir a los demás las faltas ortográficas (verbos y demás), pues quien quiera que lo haga, claro... eso si, que nadie se sienta mal porque le digan que tal o cual lo ha escrito mal. Si es para mejorar, pues bienvenido sea no?. ;)


Este tema tiene 45 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]