Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#25431
[font=Comic Sans MS]El guapísimo actor Sam Worthington protagonizará Dracula Year Zero, tras el éxito mundial de Avatar, Terminator la Salvación y la “Furia de titanes”, Worthington se ha convertido en uno de los actores más deseados del mundo cinematográfico en general y de Hollywood en particular. Al parecer, la película que resultaría afortunada por contar con la presencia de esta prometedora estrella, será “Dracula Year Zero”.

Dirigida por Alex Proyas, el también autor de “Dark City” y “Yo, robot”, y contando con un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, el film estadounidense dará vida al legendario Vlad el Empalador, un Príncipe de Valaquia que gobernó durante el siglo XV. Reconocido como un valeroso noble rumano que supo defender con valentía a su país de los invasores turcos, Vlad el Empalador fue, también, el personaje histórico que inspiró al escritor irlandés Bram Stoker para inventar al inmortal Conde Drácula.

Buscando adentrarse en la vida de este ser tan mítico como atrapante, “Dracula Year Zero” relatará los orígenes del personaje creado en 1897. Asimismo, intentará esclarecer cuáles fueron las decisiones y hechos que condujeron a Vlad a dejar atrás su imagen de heroe para terminar convertido en el misterioso Conde Drácula.

Anunciado su estreno para el año 2011, el nuevo proyecto de Universal Pictures, que contará con un presupuesto de cien millones de dólares, pretende dar cuenta de otra cara del famoso vampiro. Será mezclando la recurrida mitología vampírica con la verdadera historia de Vlad el Empalador cómo “Dracula Year Zero” reconstruirá la evolución del personaje hacia el monstruo que supo llegar a ser.

Así que Sam será el Nuevo Rey de los Vampiros, espero que así sea, saludos
[/font]
Imagen


Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Noticias del día de mi amada cuba

Amigos una feliz noche, soy un joven cubano residenciado en estados unidos y hace 6 años salí de mi amada cuba como muchos otros por la razones triste que muchos ya conocen. Pero hace unos día me agrado encontrar una fuente de noticia llamada " Cultura "muy confiable comentando las noticias mas actuales de mi amada isla. Si se encuentra un hermano cubano o persona que desee saber de las noticia m&A[…]

Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]