Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#25431
[font=Comic Sans MS]El guapísimo actor Sam Worthington protagonizará Dracula Year Zero, tras el éxito mundial de Avatar, Terminator la Salvación y la “Furia de titanes”, Worthington se ha convertido en uno de los actores más deseados del mundo cinematográfico en general y de Hollywood en particular. Al parecer, la película que resultaría afortunada por contar con la presencia de esta prometedora estrella, será “Dracula Year Zero”.

Dirigida por Alex Proyas, el también autor de “Dark City” y “Yo, robot”, y contando con un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, el film estadounidense dará vida al legendario Vlad el Empalador, un Príncipe de Valaquia que gobernó durante el siglo XV. Reconocido como un valeroso noble rumano que supo defender con valentía a su país de los invasores turcos, Vlad el Empalador fue, también, el personaje histórico que inspiró al escritor irlandés Bram Stoker para inventar al inmortal Conde Drácula.

Buscando adentrarse en la vida de este ser tan mítico como atrapante, “Dracula Year Zero” relatará los orígenes del personaje creado en 1897. Asimismo, intentará esclarecer cuáles fueron las decisiones y hechos que condujeron a Vlad a dejar atrás su imagen de heroe para terminar convertido en el misterioso Conde Drácula.

Anunciado su estreno para el año 2011, el nuevo proyecto de Universal Pictures, que contará con un presupuesto de cien millones de dólares, pretende dar cuenta de otra cara del famoso vampiro. Será mezclando la recurrida mitología vampírica con la verdadera historia de Vlad el Empalador cómo “Dracula Year Zero” reconstruirá la evolución del personaje hacia el monstruo que supo llegar a ser.

Así que Sam será el Nuevo Rey de los Vampiros, espero que así sea, saludos
[/font]
Imagen


Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto