Página 1 de 1

Las últimas Noticias del Cine

Publicado: Sab 12 Jun 2010 04:12
por Dulbella
[font=Comic Sans MS]Navegando por la Web, me encontre con varias noticias sobre Hollywood, de temas que tal para algunos le sea muy interesante, y pues por eso quiero compartir con ustedes. Empezare por poner que
el director mexico Guillermo Del Toro anuncia un film sobre Van Helsing:
Anuncia un nuevo proyecto tras abandonar la adaptación de "El hobbit". El director mexicano rodará un film sobre Van Helsing, aunque éste no tendrá nada que ver con la cinta protagonizada por Hugh Jackman en 2004, sino que será una nueva vuelta de tuerca al famoso personaje de la novela "Drácula", de Bram Stoker.

El propio Del Toro será el encargado de escribir el guión de la cinta, que estará producida por Universal. Se sabe que mezclará terror y acción.

Por otro lado, Vincenzo Natali, que ha dirigido Splice, producida por Del Toro, también tiene un nuevo largometraje en perspectiva. Natali llevará al cine "Neuromante", de William Gibson, novela emblemática del subgénero conocido como 'cyberpunk'. En el libro, un hacker que ha perdido la posibilidad de conectarse a la red recibe un curioso encargo.
Imagen

Angelina Jolie podría convertirse en Cleopatra
Angelina Jolie es la principal candidata para convertirse en Cleopatra. El productor Scott Rudin (No es país para viejos, Revolutionary Road) ha comprado los derechos de una biografía, que está a punto de salir al mercado, titulada "Cleopatra: A Life". Stacy Schiff es el autor de esta nueva obra sobre la reina de Egipto. Según parece, Scott Rudin está muy interesado en que sea Angelina Jolie quien la protagonice. De ser así, la actriz tomaría el testigo de Elizabeth Taylor, la Cleopatra más famosa de la historia del cine después de que su vida se haya llevado a la gran pantalla en diversas ocasiones.

Imagen

Summit hace oficial que el ultimo libro de "Crepúsculo" se dividirá en dos films
Ya es oficial. Amanecer, la adaptación de la última entrega literaria de Crepúsculo se dividirá en dos películas como ha ocurrido con la saga de Harry Potter. Summit Entertainment, productora de la franquicia vampírica, acaba de anunciar que el libro de Stephenie Meyer dará lugar a dos films.
El primero se estrenará el 18 de noviembre de 2011, como estaba anunciado previamente. Por el momento, Summit Entertainment aún no ha decidido cuándo estrenará la segunda. Ambas entregas estarán dirigidas por Bill Condon.
[/font]
Imagen