Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por beatriz
La cosa más dulce, romántica, triste, amarga... He habierto éste hilo porque no encuentro uno parecido, Tu día dedicado, y he pensado que aquí podríamos compartir lo que nos apeteciera, como una vía de escape, sin ánimo de inmiscuirse en ninguna vida... simplemente porque aprobaste los exámenes, ó alguien se te coló en el supermarcado, porque han tenido un detalle romático contigo ó has llorado y te quieres desahogar...A ver que os parece y si no lo dejamos correr hacia atrás ó que Merlincillo lo borre.(Creo que había otro hilo de anécdotas también, pero debió de perderse con el problema del foro)

Yo por mi parte he tenido un recuerdo de cuando trabajé algunos meses con gente mayor, me gusta escuharlos, tienen historias de "otras épocas" muy interesantes, incluso llegué a escribir alguna de ellas, pues había un anciano que me contaba un ratito su vida cada tarde... un día dándome palmaditas en la mano me dijo "tú me recuerdas a una mujer que yo conocí..." se emocionó tanto que lo abracé con cariño, y se me quedó grabada su mirada triste y no pregunté más porque pensé que no debía, pero me pareció muy tierno, cuando llegué a casa y lo conté me emocionaba yo misma, y al poco tiempo el señor se murió pero siempre me intrigará ¿quién sería aquella mujer?, ¡cuántas historias se quedan por el camino!, sin poder compartirlas con nadie, así que ¡a ver si os animais!

Este tema tiene 6996 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]