Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por Gaeta
Hola, chic@s,
aprovecho el foro para hacer un poco de autopromoción de un proyecto en el que estoy trabajando, y que creo que puede ser de interés para la gente del foro.

Se trata de una colección de novelas de cadencia trimestral en la que intentamos acercar la literatura del siglo XIX y de principios del siglo XX a lectores esporádicos (y a lectores aficionados, claro). La línea se divide en diferentes secciones:

1. Clásicos juveniles ilustrados, en el que aparecen novelas de "las de toda la vida" aderezadas por las ilustraciones originales con que fueron publicadas (en esto hay gente del foro que ya me ha ayudado, y cuyos frutos se podrán ver en 2011). En esta remesa, el título escogido ha sido Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain, para conmemorar el aniversario de la muerte del autor.
Imagen

2. Libros de actualidad, porque hayan tenido adaptación al cine, porque estén de moda, por el tema que sea. En esta ocasión, hemos realizado Las aventuras de Robin Hood, de Howard Pyle (con motivo de la película de Ridley Scott).
Imagen

3. Grandes clásicos de la literatura, en el que incluimos novelas que nos apetece publicar (aunque en este caso, como coincidía con el estreno cinematográfico, matábamos dos pájaros de un tiro). Aquí es el momento de El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde (con una cubierta de la que me siento muy orgulloso).
Imagen

4. Clásicos de la literatura femenina, en las que damos un aspecto de "chick lit" (las novelas del estilo Sexo en Nueva York o Bridget Jones) a novelas escritas por mujeres y protagonizadas por mujeres, como una forma de atraer a este tipo de público a esta novela. El que hemos escogido para abrir el fuego es Papaíto Piernas Largas, que hace muchos años que no se reeditaba en España (y creo que puede interesar mucho a las lectoras del foro). En próximas entregas, claro, encontraréis aquí a Louisa May Alcott, a Edith Wharton, a Jane Austen y a las Brontë, además de algunas autoras menos conocidas.
Imagen

El precio de cada libro es de 4,99 €, con tapa dura, y saldrán a la venta en los supermercados LIDL a finales de julio (no tengo la fecha exacta, pero seguramente será la última semana), y estarán a la venta durante unas tres semanas o un mes (lo que les dure la campaña de verano), así que cuando alguien las vea que lo diga (para que estemos todos avisados). Aunque supongo que algunas de estas novelas ya las tenéis o ya las habéis leído, creo que el precio las hace ideales para regalarlas, para renovar el ejemplar viejo de la biblioteca o tal vez solo apoyar el proyecto para que tenga continuidad.

Bueno, ya me diréis qué os parecen los títulos seleccionados, los diseños de las cubiertas, etc. (Acepto críticas buenas y malas!!!)

Este tema tiene 54 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]