Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Ciel Phantomhive
#37468
.... eso mismo y si no me creen entren a esta pagina:

http://www.cartenoire.co.uk/cartenoire/page/home/1


http://www.cartenoire.co.uk/cartenoire/page/podcast/690


"For a more seductive coffee break, watch The Carte Noire Readers read your favourite literary love scenes. Begin by choosing a Carte Noire Reader. There’s Joseph Fiennes from Shakespeare in Love, Dominic West from The Wire, Greg Wise from Sense & Sensibility and Dan Stevens from In the Line of Beauty. Then, choose a love scene from a mix of classic, modern and emerging Penguin novels. Relax back with a rich mug of Carte Noire, and when you’re sitting comfortably, then he’ll begin."

lastima que no puedo pedir mi muestra de cafe, no hacen envios a Argentina jajaj xD ! total, si el sobrecito no me viene con Dan Stevens para que lo quiero!!!

algunos de los lectores:


MATTHEW MACFAYDEN....... READS PRIDE & PREJUDICE by Jane Austen



RUPERT EVERETT............... READS WUTHERING HEIGHTS by Emily Bronte



LAURENCE FOX ..................READS GREAT EXPECTATIONS by Charles Dickens



JACK DAVENPORT................READS MIDDLEMARCH by George Elliot


Este tema tiene 20 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]

Estoy pensando en comprarme una máquina recreativa pero siempre y cuando me garanticen los repuestos de máquinas recreativas que sean originales ya que no tendría sentido que una máquina de este tipo se me dañara y no tuviera como colocarle repuestos de calidad, es posible que luego quiera personalizarla pero que sea con todo original ya que esto garantiza la vida larga de l[…]