Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#43221
Hola, aunque parezca que sólo aparezco por aquí para hacer un poco de teletienda (la verdad es que el curro me deja poco tiempo libre), aprovecho para anunciaros la inminente aparición de una nueva tanda de novelas y libros de interés para los lectores y lectoras de la página. Como siempre, espero vuestros comentarios al respecto:

Imagen

Pollyanna, de Eleanor H. Porter - Miss Polly Harrington es una rica solterona que esconde en su pasado una pasión turbulenta y se rige en la actualidad por un estricto sentido del deber, pero su vida cambiará para siempre cuando llegue a su casa su sobrina Pollyanna, que acaba de quedar huérfana. La pequeña Pollyanna no sólo traerá consigo un soplo de aire fresco a la vida de Miss Polly, sino que su presencia supondrá un cambio completo para el resto de habitantes del pueblo: un médico solitario, un viejo millonario, una anciana inválida y un huérfano respondón.

Imagen

Sentido y sensibilidad, de Jane Austen (con ilustraciones de Hugh Thomson) - Creo que no hace falta que diga nada de este título, ¿no?

Imagen

El misterio de las catedrales, de Fulcanelli - Las catedrales, magnos monumentos regalo de los hombres a Dios, esconden mucho más de lo que podemos ver a simple vista: desde las gárgolas que sirven de guardianes a sus secretos a las formas geométricas que esconden un misterio científico, la piedra fundamental sobre la que se erigen la filosofía, la religión y la iglesia cristiana. En un recorrido por las principales catedrales francesas: Nuestra Señora de París, Sait Etienne de Bourges y la catedral de Amiens.

Imagen
Las aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi (ilustrado) - Pinocho no es un niño normal. Pinocho es un trozo de madera que ha cobrado vida y, convertido en un títere al que le crece la nariz cada vez que miente, está dispuesto a embarcarse en una aventura tras otra, en un sinfín de travesuras, que lo llevarán a través de un mundo mágico en el que conoceremos a Geppetto, su sufrido padre; a la hermosísima Hada de Cabellos Azules, presta siempre a darle una nueva oportunidad; al Grillo Parlante, su conciencia; y al Gato y a la Zorra, dos ladronzuelos dispuestos a robar a Pinocho todo lo que posee.

Saldrán a la venta a mediados de octubre, pero como siempre... ¡ni idea de la fecha exacta! :oops:


Este tema tiene 56 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]

Estoy pensando en comprarme una máquina recreativa pero siempre y cuando me garanticen los repuestos de máquinas recreativas que sean originales ya que no tendría sentido que una máquina de este tipo se me dañara y no tuviera como colocarle repuestos de calidad, es posible que luego quiera personalizarla pero que sea con todo original ya que esto garantiza la vida larga de l[…]