Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por starthor
#45064
Hace unos meses apareció a la venta El signo de los cuatro (The Sign of Four, 1983), con Ian Richardson como Sherlock Holmes. Este telefilm formaba parte de un ciclo de adaptaciones de la obra de Sir Arthur Conan Doyle que pretendía proseguir con el resto de las historias del genio de Baker Street, pero la aparición de la mítica serie con Jeremy Brett dió al traste con esta otra, que sólo se compuso, finalmente, de dos entregas. La segunda fue El perro de los Baskerville (The Hound of the Baskervilles, 1983), dirigida por el interesante Douglas Hickox (Matar o no matar, ese es el problema, Amanecer zulú), y de nuevo con Richarson como el detective, acompañado por Donald Churchill como Watson. Ahora, por fin, ha aparecido este segunda y última entrega de esta breve serie, para solaz del aficionado. Edita, como la previa, Ida Films, y se ofrece doblada y en versión original subtitulada.


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]