Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#45422
Hola a todas, voy a aprovechar mi condición de "anonimato" que tengo en este foro por las siguientes razones: la primera es porque hay muchas personas que conocen al Sr. S en cuestión y la segunda es porque necesito la opinión imparcial de ustedes ( si quieren darmela por supuesto ).

habiendo dicho esto introduzco los personajes:

Sr. S: criatura perfecta caida del cielo que camina entre nosotros (o al menos para mi criterio asi lo aparenta).

y yo : una simple "chica de los recados" aparentemente jajajajaj xD !


Conocí al Sr. S el año pasado, bueno en ese momento no lo conocía formalmente solo lo tenía de vista;la escena : "como cuando Margaret vio por primera vez a Mr Thornton entre una nube interminable de plumas" ... bueno en relidad no fue tan poético pero sigamos con mi historia.
El Sr. S era ayudante del profesor y mucho mejor docente según la opinión general. De esa forma lo conocí porque cursaba la materia en su turno. No quiero decir que el tuvo un trato especial conmigo en ese momento porque era amable con todos, es algo que siempre admiré de él.
Meses más tarde terminado el curso, lo volví a ver (antes de seguir me olvidé aclarar que el Sr.S es solo tres años mayor que yo, por favor que no existan malos entendidos, no soy una degenerada jajaja) hablamos sobre varias cosas que ahora no recuerdo y quedamos en encontrarnos semanas más tarde pero
( y como es de imaginarce en estas historias) me enfermé y estube en cama varias semanas.
Hace unos días lo volví a ver, desde lejos como la primera vez pero ni siquiera pude decir la tipica frase "Hola" como el personaje de Deborah Kerr en la película "Ann affair to remember" jajaja xD .
Pero no me di por vencida, no señor! así que lo volví a ver, esta vez él también me reconoció pero solo me sonrió.
Durante el tercer intento, dada la casualidad que entra a trabajar a la misma hora en la curso una materia, mientras esperaba a que llegara el docente del turno ... pendiente de las puertas de los ascensores cada vez que se abrian, la gente que subia por las escaleras... pero justo en ese momento mire en otra direccion. El Sr S ya estaba en el otro piso aunque me miro por unos segundos igual que yo, me alegré al pensar que él subió a paso lento quizá para que yo lo viera y lo saludara ( el Sr S es muy tímido chicas ese es su único defecto).

Bueno, y acá se terminó la historia, por el momento, ya que voy a volver a ver al dichoso Sr. S el proximo Jueves y esta vez espero armarme de valor para saludarlo e inventar algún que otro pretexto para volverlo a ver .

sin otro particular las saluda cordialmente la heroína de esta historia.


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]