Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Oli
#46317
[align=center]Imagen[/align]

Nick Jonas celebra el 25 ° aniversario de Los Miserables en el escenario y la pantalla

Con tres producciones diferentes en Londres en el mismo tiempo. La producción original en el Queen's Theatre, el 25° aniversario de la nueva producción en el Barbican de Londres y ahora, las estrellas se reunirán para un concierto de celebración en el O2 Arena.

Y para los Fans de El Musical de Los Miserables del West End, este celebrará su 25° aniversario haciendo una edición especial del espectaculo en los cines.

Esto será en el O2 Arena de Londres, protagonizada por Matt Lucas y Nick Jonas -, así como los miembros del reparto original de que hace dos décadas más - y serán transmitidos en salas de cine en toda Europa el 03 de octubre 2010, vía satélite a las 19,00 hrs (hora inglesa).

Otras emisiones:
04 de octubre 2010 - Canadá
21 de octubre 2010 - Australia
(Al parecer, más cines se unirían, incluidos los de Estados Unidos)


Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!