Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por brianna01
#46951
Si amig@s , mea culpa mea tantisima culpa , abro este tema para mi personal y egoísta desahogo, y es que al leer algo que Karah ha escrito no me he podido contener..
"Además un foro vive y respira de sus foreros, que tienen rachas de todo tipo, de hablar, de no hablar, de tirarse meses sin entrar, de hablar en monosílabos o de tener el día parlanchin y escribir monólogos......un foro es como un microcosmos con todas las idiosincrasias que afectan a los seres humanos, con la dificultad además de que no nos vemos las caras, y debemos deducir muchas cosas por la manera en que están dichas, sin saber si se está malinterpretando algo o no. "
Seguro que no es el lugar , ni la forma , pero es la única forma de contestar de forma general a todo el mundo, y como hoy estoy parlanchina comienzo:
Sorry por:
-No agradecer a TODOS LOS UPLOADERS, "todo lo que suben "porque es que me entusiasma todo , incluso lo que todavía no he podido ver, que sepáis que hacéis un trabajo increíble, y generoso , aunque como yo no siempre lo agradezca.
-No leer los muchos temas abiertos con cosas interesantes, entro poco al foro y cuando lo hago mi primera visita es a buscar mis mensajes (tiene guasa eh..)
-Como consecuencia de lo anterior no saber nada de la "desaparición" de Cecile , del accidente de Lilith (¡recuperate pronto artista!), de la casi deserción de fleur (anímate compañera), del club de lectura llevado ahora por Charlotte, y asi un largisimo etc...
-No responder hasta en meses a un comentario , etc....
Total , que no soy la forera modelo , :heat: , pero espero que esto anime a seguir a la gente que hace que el foro funcione . :i-m_so_happy:
Buen trabajo ..


Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!