Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Isis
#47088
Os molesto un momentito para dar una noticia que creí que nunca daría jajaja, ya sé que no es muy importante para el resto de personas, pero para mí es lo más importante del mundo ¡Y bueno! Me hace mucha ilusión.

¡He ganado el primer premio en un concurso de narrativa breve! Concretamente se llama: "6º CONCURSO DE NARRATIVA BREVE 2010 De la Concejalía de Juventud del ayuntamiento" (de mi ciudad)

Me enteré hace unos días, me llamaron por teléfono concretamente el Viernes, la verdad es que yo ya ni me acordaba, llegué el último día al ayuntamiento para presentarlo y no había nadie en el despacho, así que me abrió el señor de la limpieza y dejamos el texto y mi inscripción encima del escritorio. ¡Hoy he ido a por el premio! Así que nada, sólo quería compartir un poquito de mi felicidad, nunca he ganado ningún concurso oficial con mi nombre (había perdido ya la fé en ellos, pero bueno... sigo presentándome), ésta es la primera vez, es como un sueño cumplido, o al menos el primer escalón de ese gran sueño. Para mí significa muchísimo, es lo más importante que tengo, y que a nivel público alguien lo valore significa muchísimo para mí.

No puedo añadir el texto tal cual porque creo que cedí los derechos en la participación, sin embargo, está colgado en mi blog, con copyright de Creative Comons incluido, así que no creo que haya inconveniente.... añado el link (por si quereis echarle un ojo y decirme cosas, aunque si es considerado Spam, o lo que sea, pues se quita y no pasa nada. Sólo quería compartir un poco mi felicidad, porque la verdad es que si no se celebra y se comparte es un poco soso el asunto, jejeje. :smile:

Link: http://cronicasdediaslluviosos.blogspot ... enita.html

¡Un saludo!


Este tema tiene 14 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!