Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por brianna01
Hola , a tuti , bueno pues como siempre le he defendido , y una forera ha expresado su deseo de un lugar donde "defender a Ciaran ", abro este post a mayor gloria del actor en cuestion .
Como ya he comentado en varias ocasiones , a mi me parece muy atractivo ( ya esta un poquillo veterano , pero .. :lol: ), tiene el atractivo de los irlandeses morenos , que tienen un peligro :heat:
Imagen
Aqui os paso una web del actor en cuestion , auque está en ingles .
http://www.ciaranhinds.eu/.
Es una web muy interesante, hasta se pueden bajar varios calendarios con fotos del actor.
Aqui más.....

Imagen
No me digáis que no tiene una mirada bastante interesante :)
su majestad Ciaran
Imagen

aqui en su papel en la obra de la saga hindú Mahabarata

Imagen

Y ahora como Rochester , que al parecer no gusta al 95% de los foreros :evil: :evil: (yo soy el 5% restante)

Imagen

PELICULAS DE CIARAN
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 2010, Actor /

Actriz.
    La montaña embrujada 2009, Actor /
    La vida en tiempos de guerra 2009, Actor / EN CARTEL
    Ausente 2008, Actor /.
    Un gran día para ellas 2008, Actor /
    Pozos de ambición 2007, Actor /
    Margot y la boda 2007, Actor /
    Corrupción en Miami 2006, Actor /
    Natividad. La Historia 2006, Actor /
    Amazing grace 2006, Actor / .
    Munich 2005, Actor /
    El fantasma de la ópera 2004, Actor /
    Lara Croft, la cuna de la vida 2003, Actor /
    Veronica Guerin 2003, Actor /
    Calendar Girl (Las chicas del calendario) 2003, Actor / .
    La sentencia 2003, Actor /
    Pánico Nuclear 2002, Actor / .
    El peso del agua 2000, Actor /
    Inocencia robada 1999, Actor /.
    Titanic Town 1998, Actor /
    Oscar y Lucinda 1997, Actor /
    Jane Eyre 1997, Actor /
    Persuasión 1995, Actor /.
    El affaire 1995, Actor /
    Círculo de amigos 1994, Actor / .
    Rehenes 1993, Actor /
    El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante 1989, Actor /
    Excalibur 1981, Actor /.
Mas fotos :

Mi preferida ;)
Imagen,
y estas también
Imagen

Imagen
En esta da un poco de miedito , ¿no?, pero me encanta es parte del lado brutote que le ha hecho encarnar cierto tipos de papeles.
En cuanto a sus últimos proyectos , Ghost Rider II
Ciarán y Nicolas Cage :shock: :shock: en The Spirit Of Vengeance, una sequela de la pelicula del 2007.
Lástima , pero como he leído de un forero , hay que pagar los impuestos..., y otras cosas claro .
Saludos y si hay algun admirador más que se anime a compartir cosas.
:kiss:

Este tema tiene 26 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!