Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Gaeta
#54220
Hola,

pongo este mensaje aquí y no en los comentarios de pelis porque no es estrictamente una película de época...

Acabo de ver (y antes había leído la novela) la película de El lector, con la que Kate Winslet ganó un Oscar... y debo decir, como con la novela, que me he sentido un tanto decepcionado.

Por el tema que trataba, creía que profundizaría en la culpabilidad que debieron sentir los alemanes al acabar la segunda Guerra Mundial, y darse cuenta de que no habían hecho nada por acabar con el holocausto judío (de hecho, un personaje secundario menciona el tema en un momento, pero no se sigue por ahí)... pero no... la película va por otros derroteros. (Y no me parece para nada que el papel de la Winslet sea tan bueno para ganar un Oscar, aunque se lo haya merecido en otras ocasiones, como con Holy Smoke).

¿Alguien más la ha visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Merecía el Oscar?


Este tema tiene 28 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!