Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por habnos
#54878
Bueno.. ahi va. Mi mejor amiga esta enferma, cancer. LLeva luchando 5 años como una heroina y se que ganara la batalla finalmente.
A todo esto los dos ultimos meses han sido muy duros a cuenta de una infeccion extraña de tipo pulmonar. Como terapia, ademas de la medicacion, esta haciendo una rehabilitacion que consiste en que le dan unos golpes en el pecho, que le provocan que tosa mucho y a la vez que le pegan y tose, tiene que soplar en un artefacto con forma de pipa... (perdon por el vocabulario si me lee algun medico) Pero a lo que voy, hoy nos hemos hartado de reir las dos porque un amigo suyo le ha enviado al movil el siguiente mensaje "me han dicho que ahora practicas un sado raro, que tienes un tio que te da de ostias mientras fumas una pipa y que sales como loca de contenta"
Me ha emocionado que ella misma se riera de la situacion, hay que ser muy grande para tener tanto sentido del humor ¿no creeis?
Saludos a todos

P.D. El taco es que esta puramente dentro de contexto, perdonar por el


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!