Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por Mafersi
Hola amig@s!

No he visto ningún comentario sobre este guapísimo caballero y por eso he abierto este tema.
Hace poco que a través del canal 8Tv he conocido la apasionante serie de Elisa de Rivombrosa, la cual me tiene enganchadísima. Pero si me tiene encantada la serie a parte de por que es maravillosa, esta bien ambientada y el trabajo de los actores es magnífico, es en gran parte por unos ojos azules inmensos... si!!jejeje, seguro que más de una, piensa lo mismo, es guapísimo Alessandro Preziosi.
Hace un papelazo en la serie, actúa muy natural... si, si, se que no debía de ser muy difícil teniendo a su lado como protagonista a su pareja la actriz Vittoria Puccini, pero os habeis dado cuenta en la serie como la mira, con que pasión y adoración además de ternura. No sé si para ese entonces ya serían pareja, pero que yo creo que ya saltaban chispas de fuego.

En fin, que en mi lista de actores de caballeros atractivísimos de época estaba Colin Firth, el prota de la peli de Emma (que ahora mismo no me sale el nombre) y sobretodo mi adorable Mathew Macfayden, pero a partir de ahora en esa lista y de los primeros estará también el encantador Alessandro Preziosi.

Si saben de alguna web en castellano de él o de la serie Elisa de Rivombrosa, digan

Y nada que hablen las admiradoras de este guapo actor ;)
Quería dar también las gracias a este foro por los ratos tan felices que me estan haciendo pasar y por hacer realidad que me pueda descargar la serie de Elisa de Rivombrosa.

Besos

Este tema tiene 58 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un f[…]

Thomas Hardy

Qué buena noticia, Mrs Darcy, fichadísimo, Gracias!!!

Reto literario 2019

Muchas gracias por tus aportaciones. Me alegro de haber insistido en que te unieras al Reto, porque no he leído ninguno, así que ficho para el próximo. Gracias!

Gracias a las dos por la información!