Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por grecia
#57305
Espero me permitan compartir lo siguiente con todos ustedes, es toda un fuente de inspiración y me invita a admirar muchísimo más a nuesta Jane :wink:

[align=center]Imagen[/align]

Poco antes de su muerte, Jane Austen describió su escritura como si fuese hecha con un pincel fino sobre un "pequeño trozo (apenas de dos pulgadas de ancho) de marfil."
Despues de asentarse definitivamente en la casa de Chawton ( que al ser sólo mujeres se convirtio en "casa de señoras" y por lo tanto todas participaban en la limpieza), pero a nuestra querida Jane por no contar con cuarto propio le permitian un tiempo para ella, en donde usando esta modesta mesita en la sala (es tal vez de los más pequeños escritorios conocidos para un escritor) dió vida a nuestras novelas favoritas. Después de su muerte su mesita fue regalda a un criado. Hoy está de vuelta en su antigua casa, y habla a cada visitante de la modestia del genio.


Este tema tiene 12 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.