Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por Mariargentina
soy,mary una persona ya grande,que los años se me fueron encima ,cuidando hijos...
y puse a un lado los dones que dios me otorgo ,soy dibujante y pintora de nacimiento y herencia de mis mayores,y tuve mucha facilidad para las artes ,aun con una muy mala suerte,porque ,para mi la belleza fue una tara ya que siempre desperto envidias ,de ...bueno para que decir ,lo malo de mi vida fue que yo a pesar de tener los enamorados mas apuestos ,nunca me habia enamorado ..y ese nefasto sentimiento llego a mi, para mi mala suerte casi al final de mi vida ..
Si amigas.. es maravilloso ,deslumbrante ,y unico ..pero el que mucho ama.... mucho
SUFRE Y A QUI ESTOY esperando una cartita del ser amado ..solo eso pido ,saber como esta y hace casi 3 semanas que no se de el,y ese dolor me esta matando ,solo
llorar ,hago..y me espera una amarga y tristisima Navidad,Si rodeada de mis HIJOS ,y
nietos queridos pero con el CORAZON EN PEDAZOS Y SONREIR , ASI ..ESO ES TERRIBLE
PORQUE NO LES VOY A AMARGAR UNA NOCHE TAN ESPECIAL A ELLOS ..
POR FAVOR ,RUEGEN A DIOS POR MI ..PORQUE SIN MORIR AUN ESTOY EN EL INFIERNO
DISCULPEN ,PERO ME SALIO TODO ESTO DEL CORAZON ..UN FUERTE ABRAZO A TODO-AS Y PERDONENME ... SU AMIGA MARY

Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un f[…]

Thomas Hardy

Qué buena noticia, Mrs Darcy, fichadísimo, Gracias!!!

Reto literario 2019

Muchas gracias por tus aportaciones. Me alegro de haber insistido en que te unieras al Reto, porque no he leído ninguno, así que ficho para el próximo. Gracias!

Gracias a las dos por la información!