Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por flony
#62500
Creo que como es una cafetería, voy a atreverme a introducir comida, he pensado que algunas recetas de epoca nos vienen bien, yo tengo unas que han venido de generación en generación, espero que les guste.

____Pollo a las hierbas_____


-Ingrediente-
1 pollo
1 ramita de apio
1 rama de perejil
1 ramita de romero
1 cucharadita de albaca picada
1 manojo pequeño de cilantro
3 ajos
1 cebolla macerada, (en aquellos tiempos lo hacian en morteros)
1 pimiento dulce verde
3 cucharadas de semillas de mostaza( en estos tiempos la podemos sutituir por la variedad de mostazas que hay ya preparadas en el mercado)
1 taza de vino ( ya sea blanco o tinto, yo lo prefiero tinto)
sa y y pimienta al gusto.

PREPARACION.

Todos los ingredientes, menos el pollo. Se meten en el mortero o la prosesadora como mejor os quede, hasta conseguir una consistencia de salsa.
Debe de quedar una salsa liviana, si quedase dura, aflojarla con mas vino, enseguida bañar el pollo en la salsa ( en la antiguedad habian dos maneras de cocinarlo, una era, calentando piedras grandes en un agujero poner de cama las piedras, envolver el pollo en una hojas de banano, colocarlo y encimas otras piedras calientes y tapar con piedras, esperar dos horas para luego desenterrar y servir. Y la otra en el horno [en la actualidad a 230°f], esperar 40 minutos sin las hojas de banano).

Se servía de guarnición patatas previamente asadas en el mismo horno o a las piedras.


Este tema tiene 49 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]