Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Nymeria
#62543
[align=justify]Pues eso, me ha dado la idea la recomendación que he puesto de cine, para preguntaros si algun@s os gusta este tipo de novela, porque a mí me encantan.

No son de época :lol: , más bien estan ambientadas en la época actual, y últimamente proliferan tanto que hay que saber qué leer. Me cuesta muchísimo comprar una novela de una autora que no conozco, pero a veces arriesgarse sale bien :i-m_so_happy: .

Yo me enganché hará ya unos diez años gracias a la autora por excelencia de este género: Marian Keyes.
Me gustaría saber si alguien más de este foro lee este tipo de novelas, y cuáles hann sido las que os han gustado más.
Yo he leido ya tantas que debo revisar mi biblioteca para comentaros las que considero mejores, además de algunas autoras (también hay algún hombre que escribe chick-lit :wink: ) sólo hay publicada una novela en español, de esta temática y de algunas autoras llegan a editarse en España con cuentagotas :girl_cray: , qué pena que mi inglés sea macarrónico, porque UK es el paraiso de las novelas chick lit.[/align]


Este tema tiene 46 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]