Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por devonshire
[[font=Verdana]b]Os recibimos, americanos con alegría…[/b]

¡Qué sabio, qué gran visionario fue Berlanga! Y es que es cierto, ¿qué haríamos sin el primo de Zumosol?, ¿qué sería de nosotros? Tienen fuerza, dinero y talento, mucho talento, veamos un ejemplo: ¿que hay webs de descarga que no pertenecen al bendito país de las barras y estrellas y que le molestan al tío Sam?, ningún problema, el primo las cierra sin encomendarse a Dios ni al diablo. Pero ¿dónde está el talento si al fin y al cabo se trata de un hecho arbitrario, de una manifestación de fuerza? Pues en la elección del enemigo a batir: ¿han cerrado dos webs rusas? No; ¿acaso han clausurado alguna web de un país con vergüenza y dignidad? Tampoco, ¿qué es lo que han hecho, pues? El querido primo ha buscado un rival peso pluma, un rival con el que no tenía ni para empezar, un rival no ya con poco peso, sino que encima baila al son que le tocan y sin protestar, sin decir, “alto ahí, señores, que ya sabemos que las descargas no están permitidas, de hecho, y aunque nuestros conciudadanos ya pagan un canon (ilegal por otro lado), a instancias de udes. nos hemos sacado de la manga una ley que penaliza descargarse determinado material de internet (a mayor gloria de la SGAES), de manera que, ¡ojo!, udes. cuiden de lo suyo que nosotros nos cuidaremos de lo nuestro, y no se les ocurra repetir la jugada (que ya van dos) porque al fin y al cabo lo que han hecho ha sido irrumpir en territorio de un país soberano.” ¿Tienen o no talento esos yanquis? Cuando uno se topa con personas, países, etc. que no tienen vergüenza torera, que no saben defender lo que es suyo, que se limitan a babear por salir en la foto junto al amigo americano, que sólo se acuerdan de sus ciudadanos para pedirles el voto y el resto del tiempo, ¡anda y arréglatelas como puedas!; cuando uno tiene enfrente a un rival incapaz de defender a los suyos, no ya para permitirles realizar actos ilegales, sino para penalizarles si incumplen la ley, pero penalizarles ELLOS, los representantes de su nación, aquellos que deberían evitar injerencias ajenas en la política nacional, aunque sólo sea para que el resto del mundo no tome a sus habitantes a chacota; cuando uno se topa con personas, países así, ¿qué ha de hacer sino aprovecharse de la situación? tontos serían si no lo hicieran. Así que, ¡BRAVO, BIEN, POR EL TALENTO DEL TÍO SAM![/size]
...olé Virginia y Michigan y Viva Texas que no está mal. Os recibimos, americanos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía[/size][/font]

Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]