Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#100468
Hola holaa :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, viendo cómo se está animando el foro con la serie he pensado que lo mejor era abrir un hilo propio :smile: Después de haber abierto un hilo para otro pedazo de serie como es Coupling, me parecía mejor que tuviéramos uno también para esta serie, porque tiene tantas cosas de las que podemos comentar, que sería un delito no hacerlo :rofl: :rofl: :rofl:

En fin, que para cualquier novedad, aviso, foto, video o simplemente para pasar un buen rato, aquí tenemos ya un hilo para este pedazo de serie que es Misfits :curtsey: :yu: :yu:

Vuelvo a añadir por aquí la info general :smile:


[align=center]Imagen[/align]


SINOPSIS

Kelly, Nathan, Curtis, Alisha y Simon tienen algo en común: han cometido un crimen y han ido a parar a un centro de los Servicios Sociales. Sin embargo, no son amigos; de hecho no podrían ser más diferentes, y cuando los cinco tienen que trabajar juntos las chispas no tardan en saltar.

Pero cuando una extraña tormenta cae sobre la ciudad, les empiezan a ocurrir cosas muy desconcertantes: se han convertido en superhéroes con poderes. Poderes que no han elegido y que revelan sus secretos e inseguridades más profundos. 'Misfits', 'inadaptados' en español, es una de las series de culto del año en Reino Unido.

Flamante ganadora del Bafta 2010 a la mejor producción dramática, con apenas dos temporadas supone todo un hito de audiencia en la televisión británica. Sus actores protagonistas acumulan legiones de seguidores en Twitter y Facebook y gracias a sus personajes se ha vuelto a poner sobre el mapa audiovisual a los jóvenes de hoy en día, chicos reales con problemas, miedos e inseguridades pero también con espíritu de lucha y ganas de sobreponerse a cualquier circunstancia. Por muy sobrenatural que ésta sea.


REPARTO


Robert Sheehan ... Nathan Young
Iwan Rheon ... Simon Bellamy
Lauren Socha ... Kelly Bailey
Antonia Thomas ... Alisha Bailey
Nathan Stewart-Jarrett ... Curtis Donovan
Alex Reid ... Sally
Ruth Negga ... Nikki
Craig Parkinson ... Shaun
Michael Obiora ... Pete
Anna Koval ... Sam
...

FICHAS

http://www.imdb.com/title/tt1548850/
http://www.filmaffinity.com/es/film852509.html

PÁGINA OFICIAL --> http://www.e4.com/misfits/

[align=center][youtube]tSp4jXndskI&feature=related[/youtube][/align]


Pues hala, aquí se queda... :spiteful: :spiteful: :spiteful: :mrgreen:


Este tema tiene 318 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!