Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por rtrevi
Como creo que este foro está hosteado en España, capaz que alguno conoce una antiquísima película y puede adivinar como se llamaba, ya que era española.

Sucede en el principio del siglo pasado, cuando la gente iba al mar con esos simpáticos bañadores femeninos con faldas y masculinos con camisetas.
Trata de una joven de unos 15 años, con sus ropas de lino y algodón, con una especie de amigovio (amigo-novio del siglo pasado; ni se tocaban las manos. No sean mal pensados!) en el colegio, a la cual la madre la lleva de veraneo a una playa. A ella acceden con unos viejos automóviles de museo por rutas de arenisca. En el suntuoso Hotel, la mamacita viste a la pobre niña de raso, seda y cretona y trata de hacerla enamorar a los empujones de un estúpido y feo Ingeniero treintón. La niña se rebela y arma una enorme "intifada" con todos los niños que ya estaban hartos de tanta tutela paterna/materna/y de las tías, que se refugian en unas ruinas y apedrean a todos los adultos cuando los van a buscar.

Finalmente negocian un status-quo aceptable y la joven queda libre para ser persona y no objeto de comercio carnal/familiar.

Si esa película la hubiera hecho Win Wenders dirían los "intelectuales" que era una genialidad. Pero yo la vi a eso de las 2 de la mañana en un canal de aire hace como dos o tres décadas o sea que dudo que la pasen todos los años en la Berliner o como se diga. Digamos, la vi de casualidad.

Qusiera encontrarla para mostrársela a un par de amigos mucho menores que yo, para que vean algo que a mi juicio está mal olvidado y encima tiene cierta "poesía"

Ya se... aparezco de pronto y pido esto. Y bue... así somos los fantasmas de la matriz del ciberespacio.

Si nadie la conoce, no se aflijan. Tampoco muchos conocen que las guitarras antiguamente eran huecas y con cuerdas de tripa. :mrgreen:

[ Costó, pero creo que cumplí con las reglas y no dije una sóla mala palabra!]

Respetuosos saludos.

Este tema tiene 13 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!